La plantilla de la SD Huesca rebaja la euforia

SD Huesca Mirandés partido fútbol

La SD Huesca sigue disfrutando del buen momento y es que tras diez jornadas se han sumado 14 puntos que tienen a los oscenses en la lucha por los puestos de playoff. A pesar de estos números, el defensa Nagore se encargaba de rebajar esa euforia que rodea al equipo tras la primera sesión de entrenamientos de la semana destacando que la clasificación está muy apretada y que no se puede bajar la guardia. Mensaje que repite insistentemente Anquela tras cada victoria.

Audio sin título

Está claro que queda mucha liga por delante, pero el comienzo y la dinámica del equipo es ilusionante y eso que falta algo más de regularidad puesto que se están alternando buenos partidos y resultados con otros en los que se ha perdido y no se ha desplegado un buen juego.

Para Nagore no es que haya una de cal y otra de arena, sino que la 2ª División es complicada y cada partido es una historia, independientemente de la posición en la tabla. Lo bueno, como destacaba el defensa, se ha hecho fuerte en casa donde ha conseguido 10 puntos de los 15 que ha disputado y que sin duda está siendo una de las claves.

Fuera se ha ganado un partido en Valladolid y empatado otro en Alcorcón y las salidas a Zaragoza, Sevilla y Mallorca con 4 puntos sumados. Ahora hay que visitar al Getafe que desde que cambió de entrenador no conoce la derrota con un empate y dos victorias con Bordalás en el banquillo y además sin encajar ni un solo gol. Complicada salida para intentar mantener la imagen.

Lo peor son las lesiones y es que Carlos David tiene una posible rotura en el aductor y es baja para varias semanas, pendiente de examen médico, lo mismo que Camacho que tiene una lesión muscular en los isquiotibiales con cuatro semanas de periodo de baja estimado y Akapo que también se lesionó en el entrenamiento del pasado viernes. César Soriano está en la recta final de su recuperación. La buena noticia que Aguilera y David López ya jugaron ante el Mirandés.

En el primer entrenamiento una cara nueva la de Cristian, un defensa central que está a prueba y que llegaría para reforzar el filial el Almudévar y al que se le quiere ver durante estos días.

Comentarios