Deportes

Jesús Valentín: “Ganar en Getafe sería dar un buen golpe sobre la mesa”

La SD Huesca sigue preparando el partido ante el Getafe con las bajas de Carlos David, Camacho, Akapo y César Soriano. El equipo está con mucha moral puesto que los resultados, especialmente en casa, están acompañando en esta temporada y ahora se espera dar un paso más fuera en un campo complicado como el de Getafe. El Huesca sabe que ganando seguirá mirando adelante en la clasificación y por ello es un partido muy importante y el equipo confía en sus posibilidades, a pesar de la entidad del rival.

Jesús Valentín tuvo la oportunidad de jugar ante el Mirandés por la lesión de Carlos David y ahora espera poder seguir en el once y de central, posición donde ha comentado que se siente cómodo.

Como todo el equipo estás satisfecho de la marcha, pero recuerda que todavía queda mucha liga por delante. Jesús Valentín indicaba que el equipo ‘está respondiendo en los partidos’ y también señala sobre los malos minutos que se han visto que ‘cada partido es un mundo. No todos han salido como hemos querido’.

Sobre la visita a Getafe manifestaba también que ‘en esta liga cualquiera puede ganar a cualquierda’ sin olvidar que ‘queda mucho camino’. Además analiza el rival señalando que el Getafe ‘ es un equipo de 1ª División’ y que el Huesca no renunciará a nada puesto que ganar ‘sería dar un buen golpe sobre la mesa’.

Los de Bordalás llevan tres jornadas sin perder con dos victorias y un empate y sin encajar un gol. Desde la llegada del nuevo entrenador la imagen de los madrileños ha cambiado y el Huesca intentará sorpréndele en su campo.

Este miércoles nueva sesión en el campo del IES Pirámide a partir de las 16:00 horas con un partido frente al filial, la UD Almudévar. En la de este martes la ausencia más significativa era la de Anquela, el técnico se ausentaba con permiso del club.

Respecto al parte médico, además de la lesión de Camacho que recayó el pasado jueves y tiene para cuatro semanas, Carlos David se le realizarán pruebas médicas este jueves por la lesión que sufrió en el aductor y Akapo tiene una elongación muscular en el muslo derecho (zona isquiotibiales) pero en la ecografía no se aprecia lesión muscular. César Soriano todavía sigue también con su recuperación.

La Peña Fenómenos Oscenses estará en Getafe con un autobús de aficionados. Todavía quedan diez plazas para los que quieran apuntarse. El periodo de inscripción es hasta el jueves a las 20 horas en la sede de la peña en el Bar Loreto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00