Deportes

Cita con Bodegas Enate y Motor Harley Davidson en Golf de Guara

Este fin de semana se disputa en las instalaciones de Golf Guara la primera edición del Torneo patrocinado por Bodegas Enate y Motor Harley Davidson Zaragoza. Dicho evento se jugará en una de las dos mañanas, el sábado día 22 o el domingo 23 de octubre, con salidas a partir de las 9:00 horas y podrán participar un máximo de 52 jugadores cada jornada. Es un trofeo abierto, en el podrán formar parte tanto los hombres como para mujeres socios y no socios de Golf Guara . El plazo máximo para la inscripción será el jueves 20 de Octubre a las 10:00 horas.

El torneo se jugará a 18 hoyos, bajo la modalidad Stableford Hándicap. Además, contará con salidas desde las barras rojas para las damas, mientras que los caballeros lo harán desde las barras amarillas. Para optar a los premios el jugador deberá tener el hándicap activo.

Motor Harley Davidson Zaragoza sorteará una moto entre los jugadores que consigan hoyo en uno en el hoyo 6 durante la primera vuelta.

Por lo que respecta a los trofeos, estos se repartirán entre el primero y segundo clasificado de primera categoría hasta handicap 18, 0 y primero y segundo clasificado de segunda categoría hasta handicap 36. Además, existen premios al mejor scratch y para la primera y segunda dama. También habrá distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13, bola más cercana en el hoyo 6/15 y el driver más largo en el hoyo 9/18.

Desde la organización del evento se espera una gran participación, como ya viene siendo habitual en las distintas competiciones que se celebran en las instalaciones de Golf de Guara a lo largo del año.

Una vez finalizada la prueba deportiva del domingo se celebrara una comida en los salones de Golf Guara, regada por los caldos de Bodegas Enate y en el tramo final de la misma se entregaran los trofeos y regalos a los vencedores. Para los menos afortunados en la clasificación habrá un sorteo de regalos. Todo jugador sólo por inscribirse recibirá un wellcome pack gentileza de Bodegas Enate.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00