Deportes

Octava jornada de la Liga Golf de Guara

La octava prueba se disputo con salidas tanto el sábado como el domingo. Ambas jornadas discurrieron con unas temperaturas más altas de lo habitual en estas fechas. Los 4 primeros clasificados de la prueba fueron obsequiados con un green fees para jugar en Golf Matadepera (Barcelona). El primer puesto del podio fue para Roberto Ramos, con 39 puntos, su magnifica puntuación sirvió para rebajar su hándicap a 5,1. Con los mismos puntos se sitúo en segunda posición Elena Chico, su hándicap se rebaja de 25,4 a 24,2. La tercera posición fue para Carlos Rodellar, con 38 puntos. Su hándicap pasará de 18,8 a 18,1. En cuarto lugar se coloco Oscar Pinto, el nuevo hándicap a cumplir será 10,8.

Hasta ahora la clasificación general de los socios va encabezada por Roberto Ramos (1017,50 puntos), le sigue con 945 puntos Santiago Pérez, y muy de cerca se sitúa Luis De la Torre con 890 puntos. En cuarta posición se encuentra Ángel Vallés con 789,50 Puntos y en quinto lugar José Manuel Samperiz con 681,50 puntos.

La clasificación de los no socios va encabezada por Ángel Muñio, con 229 puntos, secundado Víctor Rodríguez con 218 puntos, con 192 puntos Jorge Farré ocupa un meritorio tercer puesto, Elena Chico con 190 puntos se coloca en cuarta posición y con 150 puntos se encuentra José Mª Lacoma va ocupando la quinta posición.

Los 30 mejores socios clasificados al finalizar las 10 pruebas y los 3 torneos ya disputados y que puntúan doble jugarán la final el sábado 12 y domingo 13 de Noviembre, que consistirá en un torneo (Stroke Play) a 36 hoyos. La clasificación de los No Socios de Golf Guara se obtendrá únicamente con la puntuación conseguida con las 10 pruebas de liga.

La liga está patrocinada por Bodegas Obergo, Grupo Autolíder, Federópticos Pérez Bolea e Iberconta Asesoría. Y como colaborador Hotel Spa Aguas de los Mallos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00