Los jugadores del Bada Huesca Arguillas y Félez en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca

Luis Abadías, Eloy Félez, Dani Arguillas, Salas

El comienzo de temporada del Bada Huesca en la liga ASOBAL ha sido protagonista de los Encuentros Deportivos de Radio Huesca Cadena SER en el Restaurante Doña Taberna donde los jugadores Eloy Felez y Dani Arguillas analizaban un inicio de competición donde los oscenses están haciendo un buen trabajo y prueba de ello son los resultados obtenidos. El buen ambiente que rodea al equipo y el trabajo de todo el grupo consideran que son claves para esta buena marcha.

En las siete jornadas el equipo ha ganado cuatro partidos y ha perdido tres lo que tiene en quinta posición con 8 puntos. En casa el equipo se ha hecho fuerte y esa sin duda una buena noticia de cara a las aspiraciones de una temporada donde tras el cambio de proyecto con nuevos jugadores se ha conseguido configurar un bloque que está compitiendo bien en este arranque.

Para Dani Arguillas no es que sea inesperado este inicio, sino que “hay mucha ilusión y se está peleando cada partido por ganar y eso está dando resultado”. Eloy Félez, nuevo esta campaña en los oscenses, apuntaba que “no esperábamos este inicio con un nuevo grupo, pero a base de trabajo estamos sacando resultados”.

Las bajas, especialmente las de Dijá, es algo con lo que el equipo tiene que luchar y los dos confían en que sea un año tranquilo en ese aspecto puesto que es muy importante disponer de todo el grupo.

También analizaban el momento de la liga ASOBAL a la que reconocen le falta algo para que los aficionados disfruten más de este espectáculo y consideran que España ha dejado pasar la oportunidad de crecer cuando se consiguieron éxitos como los de selección española que fue campeona del Mundo.

Consideran fundamental el apoyo de la afición y más cuando en casa las cosas están saliendo bien. De momento el viernes visita el Palacio de los Deportes el Bidasoa donde los de Nolasco intentarán seguir con la racha de victorias en casa. Los vascos vienen con viejos conocidos como Iker Serrano e Iago Muiña.

Tanto Eloy Félez como Dani Arguillas están muy contentos de su estancia en Huesca, especialmente el primero que tras unas circunstancias personales muy importantes en los últimos años agradece la oportunidad que le ha brindado el club de reengancharse al balonmano profesional y volver a la ASOBAL.

Comentarios