Actualidad

El Bada Huesca quiere alargar su racha en casa ante Bidasoa

El Bada Huesca abre el fin de semana de los equipos oscenses con el partido que disputa este viernes ante el Bidasoa, a partir de las 20,30 horas en el Palacio de los Deportes. De momento se ha conseguido pleno de victorias en casa, con los tres partidos disputados ganados, y el objetivo es sumar la cuarta. Son bajas Dijá y Marcelo que tiene fractura del tabique nasal. Aunque Bidasoa suma solo cuatro puntos en las siete jornadas disputadas, es un rival muy competitivo.

Es uno de los históricos del balonmano español, aunque sea un recién ascendido, que en la década de los 90 fue dos veces campeón de liga, consiguió dos Copas del Rey, una Copa ASOBAL, una Recopa, una Súper Copa de Europa y una Copa de Europa. Como se puede ver la hoja de servicios del conjunto vasco es impresionante y en esa década era uno de los grandes a nivel nacional e internacional.

En Huesca se va a presentar con caras conocidas y que han militado en el BM Huesca como Iago Muiña o Iker Serrano, además disponen de buenos jugadores como, Dejanovic, Cavero, Martínez, Crowley, Nono, Borragan, Basaric, Popovic, y Lancina, todos ellos dirigidos por Jacobo Cuétara.

El partido se presume durísimo porque Bidasoa le va a exigir y mucho al Bada Huesca. Los sesenta minutos habrá que estar muy concentrado y los jugadores jugando y el publico animando para que los puntos se queden en casa.

Por parte del equipo oscense están las bajas ya sabidas de Marcelo, por el problema en la nariz y la de Dija y el resto en condiciones y con la idea de seguir ganando en el Palacio De Los Deportes donde no se ha escapado ningún punto en lo que va de temporada. Los de Nolasco con la ayuda del público quieren seguir con la racha que les dejaría en la parte alta de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00