Doscientos empresarios y agentes sociales en el encuentro empresarial SER+Plus de Radio Huesca-HTV

Dentro de las acciones que se vienen realizando en el programa SER+Plus, se celebraba este jueves en el Planetario de Huesca  esta reunión empresarial, con la participación de los suscriptores de toda la provincia y distintos agentes sociales del Altoaragón.

Esta cita social y empresarial se abría con la bienvenida del director de Radio Huesca-Huesca TV, Enrique Mored, quien daba a conocer las nuevas líneas maestras de este grupo de comunicación que se ha integrado recientemente en HENNEO.

Mored indicaba que Radio Huesca seguirá con la misma vocación de servicio que viene demostrando, en los últimos 83 años, con la provincia de Huesca. Además presentaba las novedades de Htv para esta temporada, con la puesta en marcha del programa “El Escaparate” que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 20 horas.

José Luis Rodrigo director de contenidos daba a conocer la parrilla de radio, televisión y web que está fundamentada en “lo más cercano”. Hacía referencia a contenidos de “proximidad en esta aldea global que vivimos”.

Francisco Aso director Comercial, daba “muchas gracias” a los suscriptores de SER+Plus. Algunos de los empresarios de este programa llevan desde el primer año depositando su imagen de marca en distintas acciones en radio, televisión y web.

Durante este año 2016, Radio Huesca, Huesca Televisión siguen desarrollando el programa SER+Plus que proporciona las herramientas necesarias para dinamizar los negocios de las empresas, refuerza su imagen de marca y promociona sus productos y servicios mediante la presencia permanente en radio, televisión y en el diario digital radiohuesca.com.

El programa SER+Plus 2016 se está desarrollando en las emisoras de Radio Huesca en Huesca, Jaca, Sabiñánigo, Barbastro, Aínsa, Monzón, Benasque, Graus, Sariñena, Huesca Televisión y radiohuesca.com. El programa incluye otras acciones como encuentros sociales, económicos y culturales.

En este evento, los invitados, conocían la actividad que desarrolla el Planetario. El Centro Astronómico Aragonés,  que cumplía precisamente este jueves cuatro años de su inauguración, es un espacio expositivo y de divulgación, donde se pueden descubrir los secretos del Universo.

Comentarios