Deportes

El Magia Huesca hace borrón y cuenta nueva para enfrentarse a Palma

Semana intensa para el C.B. Peñas que va a cerrar este domingo en el Palacio de los Deportes ante Palma a las 12.15. El objetivo, olvidar el último encuentro ante Lérida el martes y conseguir de una vez por todas la primera victoria liguera que pueda quitar presión al equipo.

Sergio Jiménez analizaba el partido de Palma y la situación y destacaba que “el partido de Lérida fue un partido duro para nosotros” y espera que “que nos demos cuenta de lo que estamos haciendo mal para mejorarlo. Mejorar nuestro juego, que no está siendo ni continúo y está siendo malo, para que engañarnos, y es el camino que tenemos que encontrar”.

Lógicamente no es el inicio esperado y es que “después de las derrotas siempre surgen las dudas, es normal en todos los equipos no solo en el nuestro, y más contando que somos un equipo nuevo, muy joven, y que la gente se mueve por la cabeza”.

El entrenador del Magia Huesca apunta que “no éramos tan buenos en pretemporada, como todos pensábamos cuando hemos hecho los partidos de Lérida, Tarbes, de Zaragoza etc, ni ahora somos el equipo de somos”.

Rebajar las pérdidas de balón sigue estando en la mente del preparador peñista, ya que los verdiblancos son los que más cometen de toda la competición. Recuperar acierto ofensivo y dominar el rebote volverán a estar entre las principales claves para la victoria.

La solución pasa por “creer en el trabajo que estamos haciendo y confiar, lo primero ellos en ellos mismos, porque yo tengo confianza plena”.

Sobre Palma destacaba el entrenador peñista que se trata de un “rival duro dentro de lo que es la categoría, con jugadores que tienen obligación de hacer un buen puesto en la clasificación”. El conjunto balear llegará a Huesca tras ganar dos partidos de manera consecutiva ante Coruña y Marín, después de un mal inicio liguero en el que salieron derrotados en los dos primeros partidos de la competición.

No lo tendrá fácil el Magia Huesca ante un conjunto que cuenta con jugadores contrastados en la categoría como Carlos Bivia o el ex peñista Asier Zengotitabengoa, referentes ofensivos de los isleños. Sin olvidar al siempre peligroso Fornás, ex Monzón, Uriz o Frutos.

Los peñistas quieren reencontrarse con las sensaciones de buen juego de diferentes momentos de las primeras jornadas y dar carpetazo al último encuentro en el que no le salió nada a los de Sergio Jiménez.

Con motivo de lograr un buen ambiente el domingo en el Palacio de los Deportes, el club va a hacer para sus abonados adultos: cada uno de ellos podrá retirar una entrada para el partido contra el Palma Air Europa, al precio de 5 €. Para poderse acoger a la promoción, será indispensable presentar en taquilla el carnet de abonado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00