Economía y negocios

El Ceder Somontano dedica una jornada al emprendedor

Este lunes se celebra en el centro de congresos de Barbastro la jornada “Emprende y transforma tu realidad el emprendedor agente del cambio”, organizada por Ceder Somontano con la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro y la Comarca de Somontano. Ana Ambós, coach profesional y asesora empresarial, será la encargada de pronunciar la conferencia inaugural con el título, “Emprende y transforma tu realidad”.

Dos de los objetivos de la jornada son acercar la opción del emprendimiento y el autoempleo y dar visibilidad a las iniciativas ya existentes, así como impulsar las nuevas.

A lo largo de la mañana se hablará del emprendimiento como profesión y como actitud ante la vida para inspirar a los jóvenes y crear en ellos esa actitud emprendedora. Para ello, se pondrá en marcha un taller en formato lúdico-formativo en el que se trabajarán dinámicas experienciales. Habrá también una mesa de experiencias, en la que los jóvenes podrán conocer y aprender de las iniciativas que ya se han puesto en marcha poniendo cara a los emprendedores.

Esta jornada se enmarca en la Semana de la Persona Emprendedora, organizada por la Fundación Emprender en Aragón. Ceder Somontano forma parte de esta a través de la Red Aragonesa de Desarrollo Rural. A su vez, la Fundación Emprender en Aragón forma parte del Departamento de Economía, Industria y Empleo de la DGA a través del Instituto Aragonés de Fomento.

Desde el día 18 se realizan por todo Aragón 24 eventos en 11 localidades. Actividades propuestas, diseñadas y programadas gracias a la participación de los técnicos de las entidades y organizaciones que conforman el patronato de la Fundación Emprender en Aragón. También, como en otras ediciones, la Semana cuenta con otras organizaciones que, en calidad de colaboradores, han querido sumarse a las actividades, fiel reflejo del interés que va generando cada año esta actividad.

PROGRAMA DE LA JORNADA

09:00 Inauguración, bienvenida; 09:15 Ponencia: “Emprende y transforma tu realidad” a cargo de Ana Ambós, asesora empresarial, coach profesional y Mentor Manager Aragón de Youth Business Spain; 10:30 Pausa Café; 11:00 Talleres; 12:30 Mesa de experiencias (Iberfunghi, Bombillas especiales, Vídeo producto on-line y Cerveza Rondadora); 13:50 Clausura y conclusiones

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00