Deportes

La SD Huesca visita al Getafe en un partido de máxima exigencia

Tras una semana marcada por los avisos lanzados por el técnico Juan Antonio Anquela a su equipo, la SD Huesca visita el Coliseum Alfonso Pérez este sábado para medirse al Getafe a partir de las 18 horas. Una salida muy complicada y un encuentro donde el entrenador tiene claro que para conseguir algo positivo habrá que hacer muy bien las cosas.

En la convocatoria no están los lesionados Carlos David, Camacho, Akapo y César Soriano, además de Cmiljanic. Ha entrado el jugador del filial Kilian como principal novedad. No se esperan cambios en el once inicial, salvo la presencia de Jesús Valentín para sustituir al lesionado Carlos David y el resto podrían ser los mismos que jugaron ante el Mirandés.

El reto es intentar conseguir un buen resultado ante posiblemente el equipo más en forma de la 2ª División como demuestra que lleva 7 de los últimos 9 puntos que ha disputado y no encajado en estos tres encuentros ni un solo gol.

Anquela no está muy contento con la semana de la trabajo y a las declaraciones del jueves se sumaba que el viernes decidía dar por finalizado el entrenamiento antes de lo previsto. Entre sus reflexiones, señalaba que “si queremos jugar bien al fútbol tenemos que morir en cada entrenamiento” y también afirmaba que “ la euforia es un lujo que no podemos permitirnos”. l técnico recordaba que “el Getafe es el mejor equipo de la categoría, muy sólido y claro con sus ideas”.

Por su parte el Getafe de Bordalás ha recuperado la ilusión por alcanzar los primeros puestos y pelear por el ascenso. Para este encuentro ha convocado a toda la plantilla, aunque tenía alguna duda en el once y explicaba que mañana se espera un Huesca muy competitivo. “Me espero un Huesca muy competitivo, como son los equipos de Anquela. Saben competir muy bien, y es un equipo a tener en cuenta”, explicaba el entrenador, que además reconocía que la baja de Lacen por sanción le hace recomponer el centro del campo, “tendremos que recomponer el centro del campo. A veces las cosas vienen así pero no hay que lamentarse”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00