Dos empresas oscenses, finalistas en categoría Pyme al Premio de la Excelencia Empresarial

El comité técnico del Premio a la Excelencia Empresarial 2016 ha seleccionado seis empresas como finalistas al Premio de la Excelencia Empresarial en Aragón, tres grandes empresas y tres pymes. Han resultado elegidas, de entre todas las que se habían inscrito (11 grandes empresas y 103 pymes), tras un completo proceso de diagnóstico, formación especializada, realización de memoria EFQM y evaluaciones externas. Aragón Centro de Formación, y la Asociación de Personas con Parálisis Cerebral de Huesca-ASPACE Huesca, ambas de Huesca, han llegado a esta final.

En la categoría de grandes empresas son finalistas Aluminio y Aleaciones, S.A., Mann+Hummel Ibérica y Schindler-unidad Opertiva (KG). Por su parte, en la categoría de Pymes, se encuentran Aragón Centro de Formación, Asociación de Personas con Parálisis Cerebral de Huesca-ASPACE Huesca e Itesal Sistemas.

Aragón Centro de Formación nació como una autoescuela, Autoescuela Aragón. Cuarenta años después se ha convertido en un centro de formación interdisciplinar, en el que además de su cometido inicial, se han implantado dos líneas más de actuación, como son la Formación Industrial y la Formación en Prevención de Riesgos Laborales.

Por su parte, ASPACE Huesca, con treinta años de historia, trabaja por, para y con personas con parálisis cerebral y/o patologías afines, y sus familias, con la misión fundamental de mejorar su calidad de vida. Es una entidad sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las personas con parálisis cerebral, así como por velar por su educación e integración social plena.

La XIII edición del Foro Aragón Empresa y Ceremonia de la Excelencia, con la entrega de los premios se celebrará el próximo 16 de noviembre.

Comentarios