El Huesca ‘enchufado’ para recibir al Reus

SD Huesca Almería partido fútbol Alcoraz

No es un partido nada fácil el que le espera a los azulgrana el sábado, a partir de las 16 horas en el Alcoraz y es que enfrente está el segundo clasificado que llega con 20 puntos y una gran trayectoria en las once jornadas disputadas. Un recién ascendido que es, sin duda, la revelación de la liga. Por eso el Huesca está enchufado desde el primer día en los entrenamientos y es que será un partido exigente.

Los jugadores saben que el buen momento del equipo hay que seguir refrendándolo con buenos resultados en casa, donde la SD Huesca se está mostrando como un conjunto firme, excepto ante el Elche. Las victorias ante Córdoba, Almería o Mirandés, donde además no se ha encajado ningún gol, son buena muestra de ello.

La buena noticia es que la enfermería va limpiando inquilinos como el caso de César Soriano y es que el lateral ya parece que está para volver al equipo. Va más lento lo de Akapo y siguen en el dique seco Carlos David y Camacho.

Soriano estaba que ha visto bien al equipo desde fuera, excepto en Mallorca, en las últimas jornadas en las que no ha podido estar y que confía en poder volver, aunque tendrá que ganarse el puesto.

El punto de Getafe hay que hacerlo bueno ante el Reus, como decía el defensa oscense que indicaba que el vestuario tiene ‘mentalidad ganadora’ y que esa ilusión que tiene la afición hay que hacerla realidad ganando este partido y dando un paso más en la clasificación.

Este miércoles sesión de nuevo vespertina y posteriormente el club realizará un acto en el propio campo del Alcoraz para dar un impulso a la campaña de abonados con el lema “El mejor fichaje eres tú” con una acción en la que participarán todos los integrantes del equipo y donde los futbolistas mostrarán sus carnés de abonados para animar a la afición a que estén con el equipo y todos juntos poder soñar en esta temporada.

Comentarios