Deportes

Jorge López ganador en Golf Guara

Este fin de semana se disputo en las instalaciones de Golf Guara la primera edición del Torneo patrocinado por Bodegas Enate y Motor Harley Davidson Zaragoza, en colaboración con Coca Cola. Jugaron casi un centenar de personas, todos comentaron el alto nivel de los premios. Ambas jornadas empezaron con la vista puesta en el cielo ya que amenazaba lluvia, pero finalmente el tiempo respeto y se pudieron vivir unas fabulosas jornadas de golf.

El torneo se jugó a 18 hoyos, bajo la modalidad Stableford Hándicap. Además, contó con salidas desde las barras rojas para las damas, mientras que los caballeros lo hicieron desde las barras amarillas.

Motor Harley Davidson Zaragoza sorteaba una moto entre los jugadores que consiguieran hoyo en uno en el hoyo 6 durante la primera vuelta. El sábado vigilo que no se cometieran irregularidades el Arbitro de la Federación Aragonesa Golf Juan Vivancos y el domingo hizo lo propio José Luis Espelosín , pero el premio quedo desierto.

En cuanto a la clasificación por hándicap, en la primera categoría el vencedor fue Miguel Ángel Canal con unos brillantes 39 puntos, lo que este tres bajo par hace rebajar su Hándicap de 11,3 a 10,7. Enrique Algarate fue el segundo, hizo también 39 puntos, por lo que su hcp se rebaja de 12,7 a 11,8. Carlos Garzo fue el ganador en la segunda categoría con 37 puntos, lo que le sirve para bajar de 19,8 a 19,4, seguido de cerca por Carlos Lax que con 35 puntos se clasifico en segunda posición, este resultado hace que su hándicap se mantenga en 21,7.

El vencedor del torneo, y mejor scratch fue a parar a manos de Jorge López con 29 puntos, el nuevo hcp que tendrá ahora será 5,5. Lourdes Bardaji, se proclamo campeona entre las damas, al lograr el par del campo, su hándicap se mantendrá en 13,1. Con 33 puntos se coloco en el segundo puesto de la tabla Rosa Giral, su hándicap seguirá en 28,6. Todos los ganadores fueron agasajados con lotes de vino gentileza de Bodegas Enate.

También hubo distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13 que lo consiguió Carmen Tosat, dejando su golpe a tan solo 1 metro del objetivo, la bola más cercana en el hoyo 6/15 la consiguió Lee Park, por su certero golpe a tan solo 1,81 metros del objetivo. Ambos se llevaron una visita más comida en Bodegas Enate. Jose Manuel Aldamiz se llevo el driver más largo masculino en el hoyo 9/18 y el femenino recalo en Lee Park. Ambos fueron premiados con un fin de semana en el Balneario de Panticosa.

Una vez finalizada la prueba deportiva del domingo se celebró una comida en los salones de Golf Guara, regada por los caldos de Bodegas. Todo jugador sólo por inscribirse recibió un wellcome pack gentileza de Bodegas Enate.

En el tramo final de la comida se realizó la entrega de premios, Oscar Valenzuela, director comercial de Bodegas Enate, procedió a entregar los lotes de productos de Bodega Enate y regalos a los ganadores. El colofón al día lo puso un sorteo de regalos en el que participaban tanto los ganadores del torneo, los ganadores inclusive.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00