La plantilla de la SD Huesca anima a la afición a retirar su abono

Plantilla SD Huesca abonos carnés Alcoraz

El club ha querido realizar un acto con toda la plantilla sobre el propio césped del Alcoraz como llamamiento para aquellos que todavía no han retirado su carné para esta temporada. La buena marcha del equipo puede servir para dar ese impulso final. Por el momento son casi 3.400 los abonados azulgrana, lo que significa un 8% más que la campaña anterior.

El lema elegido este año ha sido “El mejor fichaje eres tú” y se ha realizado una acción en la que participaban todos los jugadores de la primera plantilla en la que los futbolistas mostraban sus carnés de abonados para animar a los oscenses a hacerse también con el suyo.

La SD Huesca ha llegado esta temporada a los 3.370 socios, una cifra superior a la temporada anterior cuando se alcanzaron los 3.130 abonados. Una cifra, valoraba el Director General de la SD Huesca, José Luis Ortas, que para una provincia del tamaño de Huesca y un campo de las dimensiones de El Alcoraz es importante e indicaba que se ha querido esperar a que pasara un poco el tiempo para realizar este acto y es que los jugadores querían mostrar sus carnés de abonados.

José Luis Ortas añadía, "se está notando mucho cómo empuja la afición durante los partidos en casa" y mostraba su satisfacción por la marcha del equipo, aunque avisaba que todavía es pronto y que el año pasado por estas fechas se llevaban los mismos puntos, si bien es cierto que las sensaciones son buenas y las expectativas mayores.

Desde la SD Huesca se recuerda que quienes deseen abonarse pueden acudir a las oficinas de la SD Huesca (camino Cocorón s/n, estadio El Alcoraz)  en horario de 10:00-13:30 y de 17:00-19:30 horas de lunes a jueves, los viernes de 10:00 a 13:30 horas. La SD Huesca mantiene los mismos precios y las mismas ofertas que la temporada pasada con el fin de facilitar a los aficionados el acceso a los partidos.

Comentarios