Sergio Jiménez espera que el Magia Huesca siga creciendo

Jorge Jiménez Peñas baloncesto entrenador

El técnico del Magia Huesca se muestra optimista ante la visita a Lugo de este sábado y es que la primera victoria conseguida ante Palma el domingo pasado ha sido una buena dosis de moral para los peñistas que ahora se han quitado la presión de encima y quieren seguir mejorando y ganando. Se visita un de las canchas más difíciles de la LEB-Oro, aunque hay mucha ilusión en poder pelear por el segundo triunfo de la temporada.

La semana ha sido mejor y es que, como decía Jiménez, “las victorias lo que hace es refrendar el trabajo bien hecho” y añadía que hay “mucha ilusión de ir a Lugo y hacer un buen trabajo allí”.

Está claro que todavía hay mucha capacidad de mejora, “al ser un equipo nuevo y joven necesitan también esas victorias que lleguen para trabajar mejor aún, si cabe, y ver que las cosas van saliendo y confiar en ellos mismos”.

Ha llegado un nuevo jugador como Carlino que tiene que ser un hombre importante, aunque recordaba que todavía es pronto puesto que lleva varios meses sin jugar y necesita un acondicionamiento físico. Al margen de ello, Sergio Jiménez espera que sea “un jugador que tiene que ayudarnos en momentos importantes con balones calientes, finales de partido apretados, creo que es un buen fichaje para nosotros”.

De momento se sigue en la zona baja de la clasificación y es que “una victoria no es nada, lo que hace es venir e lunes con más alegría al trabajo y ayudarnos a creer” y hay que “seguir trabajando igual y haciendo las cosas bien cada vez más minutos”. Sergio Jiménez espera que poco a poco se pueda alcanzar “una regularidad total”.

El Breogán de Lugo vuelve a ser uno de los candidatos a luchar por lo primeros puestos. Tiene una baja importante como es Salva Arco, pero cuenta con otros jugadores destacados como Franch, Juan Fernández, Rafa Huertas o el ex peñista Jorge Romero, todos ellos con mucha experiencia en la liga. Además con extranjeros de calidad y un buen juego interior.

Comentarios