Actualidad

El Almudévar gana al Sariñena y el Tamarite al Teruel, victorias altoaragonesas en 3ª División

La jornada de 3ª División ha dejado las victorias de Almudévar al Sariñena, 2-1, que agranda la crisis monegrino, el Tamarite derrotaba al Teruel, segundo clasificado, el Robres empataba en Borja, 1-1, otro equipo de arriba, y derrotas del Sabiñánigo en Cariñena 2-1, y del Binéfar en Épila.

El Almudévar se llevaba el derbi contra el Sariñena, 2-1, y los monegrinos seguirán en descenso una semana más. Agus en el 14 hacía el 1-0 de penalti. En el 42 empataban los visitantes, con un gol fantasma que concedía el juez de línea. En el 65, de nuevo Agus, adelantaba a los saputos con un tanto de falta, y el marcador ya no se movería.

El Tamarite conseguía un gran triunfo contra el Teruel, segundo clasificado, 2-0 en la Colomina. Romeo en el 48, y Altamir en el 88 daban una victoria de prestigio a los de la Litera.

El Robres salvaba un punto en el último minuto en Borja, 1-1. En la segunda parte Puig había adelantado a los locales de cabeza, pero en el 92 Sergio hacía la igualada, y al final reparto de puntos en un campo muy complicado, contra uno de los equipos de la zona alta.

El Binéfar perdía 2-0 en Épila. Un gol psicológico en el 41 adelantó a los locales, y en el 75 llegaría la sentencia.

El Sabiñánigo ve frenada su racha de victorias tras la derrota en Cariñena ante un rival que estaba en descenso. Se adelantaron los zaragozanos al poco de empezar, y en el primer minuto de la segunda mitad llegaba el segundo. Gascón en el descuento acortó distancias, pero ya no hubo tiempo para más.

3ª División. Jornada 11

Domingo 30-10

CARIÑENA – SABIÑÁNIGO 2-1

BREA – CUARTE 2-3

BELCHITE – AT. ESCALERILLAS 1-1

ÉPILA – BINÉFAR 2-0

ALMUDÉVAR – SARIÑENA 2-1

BORJA – ROBRES 1-1

UTEBO – ANDORRA 3-0

RZ ARAGÓN – TARAZONA 3-2

EJEA – ILLUECA 3-2

TAMARITE – TERUEL 2-0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00