Deportes

El Bada Huesca buscará la sorpresa en la pista de Sagunto

El Bada Huesca visita este sábado la pista de Puerto Sagunto a partir de las 18.30 horas. Una cancha complicada donde los oscenses intentarán sumar un triunfo que les mantenga bien posicionados en la tabla. No será una salida fácil puesto que el Ovni es una de las canchas donde más presión hay de los aficionados. Después de la victoria en Zamora en la Copa del Rey, el BM Huesca viaja con la ilusión de poder conseguir un buen resultado.

Nolasco destacaba la entidad del Puerto Sagunto y sobre todo lo difícil que es ganar en su pabellón donde la afición juega un papel importante cuando se le complican los partidos ya que no cesan de animar.

Además, como señalaba el técnico del Bada, ha tenido un buen comienzo lo que le ha situado ahora mismo en la quinta plaza con 9 puntos, uno más que los que tiene el BM Huesca. Ha tenido buenos resultados ante conjuntos potentes como León o viene de ganar en Pamplona a Anaitasuna.

Fuera de casa le ha costado más a los oscenses que vencieron en Aranda, pero que han perdido en el resto de desplazamientos y en algún caso con demasiadas concesiones. Mantener una buena línea y estar siempre en partido serán algunas de las claves.

Puerto Sagunto cuenta con jugadores destacados como Sorrentino, Tarraso, Inestrosa, Alegre, Pacheco o Bruixada, entre otros, que le convierten en un conjunto muy competitivo y más en su casa.

El partido se juega este sábado con otro desplazamiento en autobús en una semana intensa para el Bada Huesca que ya se pegó una paliza el miércoles para ir y volver a Zamora en el día en la Copa del Rey. Tras esta jornada habrá descanso, así que hay que darlo todo y después habrá tiempo para descansar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00