Deportes

El Magia Huesca gana en Lugo y suma su segunda victoria consecutiva

Los de Sergio Jiménez han encontrado el camino del triunfo en las dos últimas jornadas y tras vencer a Palma el pasado domingo han repetido en Lugo donde se imponían al Breogán por 71-74. Una victoria trabajada y merecida con un buen partido de los peñistas que fueron a remolque hasta el tercer cuarto que se pusieron por delante y en un final apretado mantuvieron el tipo para vencer y sumar la segunda victoria de la temporada.

El primer cuarto finalizaba con el marcador de 23-18 y al descanso la diferencia era de 43-36, aunque no era real por lo visto en la pista donde el Peñas había merecido más ya en esta primera mitad y gracias a dos triples locales en el último instante de este periodo.

Fue en la segunda donde la situación fue cambiando y los de Sergio Jiménez fueron recortando hasta ponerse por delante con el 56-57. El tercer cuarto acabó con el 56-58 a favor peñista que se imponía un Breogán muy impreciso.

Y en los diez últimos minutos el Peñas con un buen juego fue madurando el triunfo. Aunque las ventajas no fueron importantes, se mantuvo el nivel y con un final apretado y dos tiros libres finales se puso el broche al partido ganando y sumando la segunda victoria consecutiva para el Magia Huesca que vencía por 71-74.

Gunjina con 18 puntos fue el máximo anotador del Peñas. Debuto Carlino que estuvo a un buen nivel y fue de los destacados consiguiendo 11 puntos. Fontent con 15 fue otro de los jugadores claves en el triunfo.

Ahora con dos victorias se ve la situación con más optimismo y atrás quedan las cuatro derrotas iniciales. El viernes que viene a las 21 horas visitará el Palacio de los Deportes el Araberri, equipo del que procede Sergio Jiménez y con el que consiguió el ascenso a la liga LEB-Oro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00