El Ciclo Fla y María Eugenia Boix protagonistas de noviembre en el Cinca Medio

maría eugenia boix

El mes de noviembre bien viene marcado por la celebración de un nuevo Ciclo FLA con nombres importantes como Antón Castro y Luis del Val, la cena solidaria de la AECC y el homenaje de Ensemble XXI a sus mejores alumnos, entre ellos, la soprano María Eugenia Boix.

El jueves día 3 Taller de Vicky de Sus. El viernes día 4 el Ciclo tendrá el nombre propio del periodista y novelista Luis del Val, que hablará de “La Aventura de leer”. Al día siguiente, Ensemble XXI presentará su doble cedé “Donde no muere la hierba” con la colaboración de una de sus integrantes más internacionales María Eugenia Boix.

El jueves día 10 de noviembre es el turno para el Ciclo FLA con el tema de “Periodistas en el punto de mira” con las aportaciones de Mariluz Ulecia (Radio Monzón SER), Bea Arregui (CMN), Ana Pascual (Vivir) y Ruth Zamora. El viernes día 11 “La Banda de Lázaro” teatro de Cantera Producciones. El sábado día 12 cene benéfica de la AECC en el Hotel Vianetto. El Grupo Apertura también ha programado una exposición y un ciclo de conferencias del 7 al 18 de noviembre.

El miércoles día 23 Antón Castro, periodista y novelista, hablará de periodismos y su literatura. De Sender a Bob Dylan. El Ciclo seguirá con Enrique Satué, que presentará Tiza y arena” el día 25 y con José Antonio Adell que presentará “De los Pirineos a los Andes. Crónica de una maestra” con la apertura de la exposición “Fotografías de Bolivia” de María Jesús Lamora.

Los más pequeños tendrán su cita el día 20 de noviembre con Ambulantes Teatro y Danza y “Por unos pasitos de Ná”. El viernes día 18 y Sábado 19 conciertos Líricos de Zarzuela con María Eugenia Boix y la Asociación Banda Municipal “La Lira” a favor de Cruz Roja. El viernes 25 sigue el ciclo de “Érase una vez…” y Rebullizio Teatro pondrá en escena “Grease, el musical”. El día 27 trail solidario en Binaced a favor de la Asociación de Alpinistas contra el Cáncer.

El día 21 se inaugura la exposición de dibujos y fotografías sobre la discapacidad y el día 28 hace lo propio el Grupo Filatélico “Joaquín Costa” con la exposición filatélica de Santa Bárbara.

Comentarios