Noviembre en Huesca con las fiestas de San Martín, el voluntariado, humor, cultura y deporte

El mes de Noviembre llega a Huesa cargado de celebraciones y cultura. Lo más destacado son las fiestas del Barrio de Santo Domingo y San Martín del 5 al 13. Además el XVIII Congreso estatal del Voluntariado del 24 al 26, en un Palacio de Congresos que tendrá ballet, ópera, la Ronda de Boltaña, musical, y teatro durante este mes. El humor con Julián López y Raúl Cimas en el Teatro Olimpia el 19 con Huesca Humor, y el deporte con la carrera de la integración de Ibercaja el 6, y el Medio Maratón de Huesca el 20, también estarán este mes.

Noviembre es sinónimo de fiestas para los vecinos del Barrio de Santo Domingo y San Martín, que del 5 al 13 honran a su patrón. Unas fiestas en las que muchos vecinos oscenses se suman. Una de las voces destacadas será la de Pamprán. Los cabezudos Payaso y Abueleta harán las delicias de los niños, en ocho días cargados de actividades.

En el Palacio de Congresos será del 24 al 26 el XVIII Congreso estatal del Voluntariado. La cita más importante del año para este colectivo, que ha elegido Huesca para poner en común durante ese fin de semana diferentes aspectos del sector. Otra cita será la del Curso de Ecografía Bovina Reproductiva el día 10.

El 4 la Orquesta Reino de Aragón llega al Palacio con la Ópera de la Boheme de Puccini. El 6 Unicef Aragón celebra su 70 aniversario con un concierto de la Ronda Boltaña a beneficio de Haití. El 12 se podrá disfrutar de Tarzán el Musical. El 20 El Lago de los Cisnes, y el 27 Teatro Cervantina.

Huesca Humor comienza el 19 en el Teatro Olimpia. Julián López y Raúl Cimas son los encargados de inaugurar esta edición, que luego seguirá el mes de diciembre.

En deportes, el 6 es la carrera de la integración de Ibercaja, y el 20 el Medio Maratón Ciudad de Huesca, que este año incluye también una 10K, o Cuarto Maratón.

Comentarios