Sociedad

Fonz amplía su oferta de restauración

La segunda cata maridada organizada por el Ayuntamiento de Fonz y la empresa SeryEvents, responsable de la gestión del nuevo restaurante Las Piscinas de la localidad mediocinqueña, se saldó con un rotundo éxito de participación. Unos cuarenta vecinos de la localidad y de otras poblaciones cercanas acudieron en la noche del viernes al establecimiento hostelero de las piscinas municipales para probar los vinos que en esta ocasión sirvió la bodega Aldahara de Estadilla, perteneciente a la Denominación de Origen Somontano, maridados con embutidos y quesos de la industria agroalimentaria grausina Melsa. Con este restaurante se amplía la oferta de comidas y cenas en la población.

Todas las plazas quedaron cubiertas, al igual que ocurriera el pasado año por estas fechas con la celebración de la primera cata que organizaba el Ayuntamiento en la Casa Consistorial con la presencia de los vinos de la bodega del municipio Sers, de Cofita, también de la D.O. Somontano, y los quesos foncenses de Val de Cinca.

Al igual que en aquella ocasión, la cata maridada del viernes pretendía dar a conocer los productos agroalimentarios del territorio, pero sobre todo promocionar entre los foncenses y vecinos del entorno las instalaciones de un nuevo restaurante abierto desde este verano gracias a una inversión realizada por el Ayuntamiento para acometer el cerramiento del bar de las piscinas para prestar servicio durante buena parte del año y no sólo en verano.

La concejala de Cultura María Clusa recordó como SeryEvents se hizo con la licencia para explotación del servicio de restauración de las piscinas y está trabajando para ampliar la oferta de ocio y dotar con un restaurante a la localidad que ofrece comidas y cenas a diario. “Estamos contentos porque una nueva empresa ha apostado por Fonz y ofrece abre al público este espacio todos los días, por lo que contará con el respaldo del Ayuntamiento hasta donde podamos llegar”, señaló la edil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00