Deportes

El Bada Huesca descansa pendiente de la llegada de un refuerzo

El equipo no tiene liga este fin de semana que hay descanso en la ASOBAL lo que vendrá bien para recuperar fuerzas y sobre todo jugadores lesionados y con molestias. En los tres últimos partidos se ha visto que las bajas de Dijá y Marcelo han dejado a la plantilla muy justa por lo que desde el club se anuncia que se han intensificado las gestiones para buscar un refuerzo y que sustituya al brasileño que tiene para varios meses.

Y es que, como decía Nolasco, los partidos se le están haciendo muy largos a su equipo y León, Bidasoa y Sagunto han sacado provecho de ello para ganar a los oscenses. Tres derrotas que han dejado al Bada en la novena posición con 8 puntos y todavía mucha igualdad en la tabla.

El directivo Javier Zaragoza, señalaba a Radio Huesca, que era una situación normal y que lógicamente eso hace que se haya decidido traer un refuerzo para que la plantilla tenga más argumentos. Será un jugador extranjero, confirmaba, ya que el mercado español no ofrece ninguna opción de lo que se necesita en estos momentos.

Habrá que hacer un esfuerzo y es que la idea es poder poner un buen broche a la primera vuelta y vienen partidos claves para ello, como el del día 12 de noviembre ante Puente Genil en el Palacio de los Deportes. Este encuentro por cierto será televisado en directo y se jugará el sábado a las 17 horas.

Además de la lesión de Dijá, Marcelo no ha podido jugar y otros como Eloy Félez están con problemas. Precisamente Marcelo, en la presentación de su patrocinador principal, la empresa oscense Fitness DR, indicaba que ya está recuperado y podrá volver tras el parón.

Marcelo destacaba que tenía ganas de estar con el equipo y que hay que ser pacientes y confiar en que los resultados positivos vuelvan lo antes posible. El próximo choque con Puente Genil es muy importante para recuperar la senda de las victorias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00