Deportes

Aguilera dos semanas de baja en la SD Huesca

El jugador se tuvo que retirar con molestias musculares el pasado sábado ante el Reus y se ha confirmado, tras el estudio ecográfico que “sufre una lesión muscular en el biceps femoral de la pierna derecha, compatible con micro rotura”, por lo que el tiempo estimado de recuperación es de unos 15 días. La exploración se le realizaba en la Clínica Viamed por el Doctor Simeón López y los servicios médicos de la SD Huesca.

Un contratiempo más con uno de los jugadores importantes del equipo que se perderá los próximos encuentros y que se suma a Carlos David y Camacho. La buena noticia es que Akapo ya entrena con el grupo, mientras que Samu Sáiz lo hacía aparte y es que acabó con problemas el pasado fin de semana, si bien parece que su concurso no parece que corra peligro para Cádiz.

El equipo está con mucha ilusión de seguir la racha, como decía el portero Sergio Herrera, que está siendo uno de los protagonistas con sus actuaciones y eso que en el último encuentro no estuvo muy afortunado en el gol del Reus, pero está claro que lleva una temporada de sobresaliente en su debut en la 2ª División. Es el único que ha jugado todos los minutos en el equipo.

En Cádiz espera un rival que ganaba su primer partido fuera en Lugo esta pasada jornada y que aspira a mejorar su situación. Además hay ciertas ganas de recibir al Huesca y es que algunos medios gaditanos se están encargando de recordar aquel partido de junio de 2010 donde el Huesca ganó 2-1 en el Alcoraz y el Cádiz acabó descendiendo. Se habla de ‘cuenta pendiente’, en lo deportivo, lógicamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00