Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Antonio Cosculluela asegura que el PSOE hará una oposición dura, exigente y vigilante al PP

La Ejecutiva Provincial del PSOE se reunía este miércoles, de manera extraordinaria, para dar cuenta de los encuentros mantenidos con secretarios generales, alcaldes, concejales, militantes y simpatizantes, en los que se ha analizado la situación política actual y la del propio partido. Se cierra así todo un proceso de trabajo, reflexión y debate, que se abrió hace un mes. El secretario general del PSOE en la provincia, Antonio Cosculluela, afirmaba que esta formación hará una oposición dura, exigente y vigilante al Gobierno del Partido Popular, como corresponde a un partido que pone a los ciudadanos en el eje de sus políticas.

Recordaba que su formación política ha asumido la responsabilidad que otros no han querido asumir, para no llegar a una nueva convocatoria electoral, y añadía que Podemos está demostrando una y otra vez que su objetivo prioritario y casi único es dañar y desplazar al PSOE, en lugar de fijar su objetivo contra el Partido Popular y las graves políticas que este partido ha impuesto a la sociedad. Algo que ya se vio, decía, cuando prefirió unas nuevas elecciones, frente a la opción de sacar a Rajoy de la presidencia del Gobierno.

La Ejecutiva del PSOE trasladaba a sus parlamentarios la necesidad de realizar un sobreesfuerzo para defender las reivindicaciones de la provincia en Madrid, y exigir al Gobierno central una mayor sensibilidad hacia sus problemas.

Cosculluela indicaba que el Partido Socialista escucha todas las posturas y, al mismo tiempo, mantiene su respecto a su estructura orgánica, su reglamento y su normativa. Hay que recordar que además de todas las reuniones celebradas, se convocó un Comité Provincial en el que se acordó apoyar a la Gestora y el respeto a las decisiones del Comité Federal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00