Antonio Cosculluela asegura que el PSOE hará una oposición dura, exigente y vigilante al PP

Ejecutiva Provincial PSOE Huesca

La Ejecutiva Provincial del PSOE se reunía este miércoles, de manera extraordinaria, para dar cuenta de los encuentros mantenidos con secretarios generales, alcaldes, concejales, militantes y simpatizantes, en los que se ha analizado la situación política actual y la del propio partido. Se cierra así todo un proceso de trabajo, reflexión y debate, que se abrió hace un mes. El secretario general del PSOE en la provincia, Antonio Cosculluela, afirmaba que esta formación hará una oposición dura, exigente y vigilante al Gobierno del Partido Popular, como corresponde a un partido que pone a los ciudadanos en el eje de sus políticas.

Recordaba que su formación política ha asumido la responsabilidad que otros no han querido asumir, para no llegar a una nueva convocatoria electoral, y añadía que Podemos está demostrando una y otra vez que su objetivo prioritario y casi único es dañar y desplazar al PSOE, en lugar de fijar su objetivo contra el Partido Popular y las graves políticas que este partido ha impuesto a la sociedad. Algo que ya se vio, decía, cuando prefirió unas nuevas elecciones, frente a la opción de sacar a Rajoy de la presidencia del Gobierno.

La Ejecutiva del PSOE trasladaba a sus parlamentarios la necesidad de realizar un sobreesfuerzo para defender las reivindicaciones de la provincia en Madrid, y exigir al Gobierno central una mayor sensibilidad hacia sus problemas.

Cosculluela indicaba que el Partido Socialista escucha todas las posturas y, al mismo tiempo, mantiene su respecto a su estructura orgánica, su reglamento y su normativa. Hay que recordar que además de todas las reuniones celebradas, se convocó un Comité Provincial en el que se acordó apoyar a la Gestora y el respeto a las decisiones del Comité Federal.

Comentarios