Deportes

La SD Huesca no baja la guardia ante la visita a Cádiz

Hay ilusión y satisfacción por la marcha del equipo, pero lo que no hay es relajación puesto que el sábado hay otro complicado partido en Cádiz donde se intentará seguir con la racha de tres jornadas sin perder, con dos victorias y un empate, que le han llevado a la quinta plaza. Los jugadores siguen lanzando el mismo mensaje de alegría por la situación, pero de prudencia puesto que solamente se llevan doce jornadas.

Una de las buenas noticias de estos últimos entrenos es la vuelta de Akapo tras haber superado sus problemas musculares que le han tenido fuera del equipo en las últimas semanas. El jugador está con muchas ganas de volver y reconoce que la competencia es buenay que sus compañeros lo están haciendo bien y espera volver a contar con la confianza de Anquela.

Sobre la clasificación se muestra cauto y sin darle mucha importancia, si bien entiende la ilusión que ha generado en los aficionados estar en zona de playoff de ascenso en estos momentos. “No nos debemos fijar en la clasificación a principio de temporada, eso se tendrá que ver en abril o mayo. Ahora tenemos que centrarnos en los puntos y en conseguir los máximos posible”, indicaba Akapo.

El partido de Cádiz será en uno escenario como el Ramón de Carranza donde la afición andaluza aprieta mucho y donde habrá que ponerlo todo en el césped para sumar un buen resultado.

Anquela no puede contar con Aguilera, Carlos David y Camacho y la principal duda está en el centro del campo donde Bambock o David López pueden entrar en el once. Este jueves el equipo entrenará en el IES Pirámide y, de nuevo, se dividirá en dos grupos de trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00