Deportes

Alexander, Cmiljanic, Álvaro Sanz y Teixeira convocados con sus selecciones

Los jugadores de la SD Huesca, Bada Huesca y Magia Huesca son protagonistas en las selecciones de su país y en algún caso, como en el fútbol y el baloncesto, van a dejar mermados a los equipos en los próximos partidos.

En la SD Huesca, Alexander González ha sido llamado por el seleccionador de su país, Rafael Dudamel, para disputar con Venezuela dos eliminatorias para el Mundial de Rusia, frente a Bolivia y Ecuador los días 9 y 15 de noviembre. El venezolano se perderá, por tanto, el partido contra el Real Oviedo en El Alcoraz, el sábado día 12. También será baja segura el delantero Boris Cmiljanic por un compromiso con la selección sub-21 de Montenegro.

En el Magia Huesca, el base Álvaro Sanz se va con la selección española Sub-18 para disputar el Europeo que tiene lugar en Turquía en diciembre del 16 al 22. Antes se tiene que concentrar con el combinado español por lo que se perderá casi todo el mes. Esta situación lleva al CB Peñas a plantearse la opción de realizar alguna incorporación en el puesto de base para suplir su ausencia.

Y en el caso del balonmano, el brasileño Henrique Teixeira se ha marchado para jugar con Brasil el Torneo Cuatro Naciones con Canadá, Chile y Cuba. En este caso su ausencia no le supone perderse ningún encuentro con el Bada ya que este fin de semana no hay liga ASOBAL. El lunes se le espera de regreso para empezar a preparar el choque ante Puente Genil del sábado que viene.

Siempre es bonito para los clubes contar con jugadores internacionales, pero no deja de ser un problema en muchos casos. En la SD Huesca la marcha de Alexander en los últimos meses ha supuesto que pierda continuidad en el juego, además del cansancio de los largos viajes que ha tenido que realizar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00