Deportes

Magia Huesca a por la tercera victoria consecutiva

Tras dos victorias consecutivas, el Magia Huesca afronta una nueva jornada de liga este viernes en el Palacio de los Deportes ante el Araberri, a partir de las 21 horas. Un partido especial para técnico peñista Sergio Jiménez ya que con este conjunto consiguió el ascenso a LEB-Oro la pasada campaña. Al margen de ello los peñistas pelearán por la tercera victoria consecutiva ante su afición.

El entrenador del Magia Huesca indicaba que “después de una victoria como la de Lugo la gente encara el partido de otra manera” y también frena esa euforia por haber ganado dos partidos y señalaba que “un entrenador siempre tiene que ir a contracorriente. Hay semanas que hay que animar a la gente y otras frenar la euforia y esta es una de ellas”.

Llega Araberri con jugadores de calidad como Alvarado, el ex peñista Iván García, Rowley o Hearst, máximo anotador, como algunos de los destacados. “Hay que respetar al rival que tiene un equipo muy competitivo con gente con talento y capacidad de crearse sus propios tiros y lo que marca la clasificación es que está por encima de nosotros”, señala Jiménez.

Poco a poco el Magia Huesca está mejorando, más allá de los resultados ya que “sin trabajo no pueden llegar los resultados”, si bien todavía cree que se puede mejorar el nivel.

Sobre Araberri guarda un buen recuerdo y es que “fue el equipo que me dio la oportunidad cuando estaba en el paro y nadie se acordaba de mí”, por lo que para él será un partido algo más especial.

Los que acudan además podrán disfrutar de una nueva iniciativa y poder cenar antes, durante o después del partido y es que la empresa oscense Osca Food Truck instalará su furgoneta en los aledaños del pabellón para dar sabor también a los partidos del Peñas en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00