Huesca Humor 2016 trae una décima edición muy "chanante"

Huesca Humor celebra su X edición, con un cartel de lujo. Julián López y Raúl Cimas abren el certamen el 19 de noviembre en el Teatro Olimpia, con “Toda la verdad sobre el oso hormiguero”. El 2 de diciembre, en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, Venga Monjas, y el 17, de ese mes, en ese escenario, Ignatius con “El fin de la comedia”.

Julián López y Raúl Cimas traen a Huesca su humor absurdo del espectáculo “Toda la verdad sobre el oso hormiguero”. Un show desternillante, en el que se repasan los mejores sketches de estos cómicos de “La hora chanante”, “Muchachada Nui” y “Museo Coconut”, entre otros. Ironía y acidez, con dos mounstros del humor sobre el escenario del Olimpia, el día 19 de noviembre a las 22:30.

Venga Monjas vuelven a Huesca, uno de los lugares donde primero actuaron frente al público. Xavi Daura y Esteban Navarro comenzaron hace ocho años en un canal de Youtube, y ahora tienen millones de visitas. Además han sido guionistas de “Museo Coconut” entre otros trabajos. El 2 de diciembre, a las 22:30, en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner. Ignatius actuará el 17, a esa hora, y también en ese escenario. Después de más de 12 años haciendo stand-up comedy, y tras su paso por los programas de sus compañeros de cartel, trae su humor loco e inclasificable, o lo amas o lo odias, con su obra y serie “El fin de la comedia”. También repite en la capital oscense.

La venta de entradas para la actuación de López y Cimas están en cajeros Ibercaja, a 20 euros; y en www.culturahuesca.4tic.com el resto de actuaciones, 10 euros anticipada y 12 en taquilla Venga Monjas, y 12 anticipada y 15 en taquilla Ignatius. Organiza emf Producciones, colabora Ayuntamiento de Huesca y Hotel Abba Huesca, y recomienda Radio Huesca y Huesca Televisión.

Comentarios