El Huesca visita al Cádiz en un duelo de equipos en racha

Cádiz, SD Huesca, enero 10

Los dos conjuntos llevan varias semanas sin perder y vienen de ganar los últimos partidos, el Cádiz en Lugo y el Huesca al Reus en el Alcoraz. El choque comenzará a las 16 horas en el Ramón de Carranza donde los gaditanos esperan poder dar un paso al frente en la tabla y los oscenses mantenerse entre los mejores.

La SD Huesca llega en un buen momento y con mucha ilusión por la clasificación donde ocupa la quinta plaza. Bien es cierto que hay mucha igualdad y que por lo tanto no se puede descuidar y salir cada partido a por los tres puntos, para poder mantener esa posición de privilegio.

Anquela sigue transmitiendo un mensaje de prudencia ante la euforia que tienen, especialmente los aficionados, pero la verdad es que su equipo da muestras de poder ganar en cualquier campo y ante cualquier rival.

No tuvo un buen comienzo el Cádiz y de hecho su técnico Álvaro Cercera ha estado cuestionado y ni las cuatro jornadas sin perder han hecho desaparecer esas dudas. El partido ante el Huesca se considera vital para poder dar ese salto y los andaluces esperan hacerlo, aunque reconocen el buen momento del Huesca.

El técnico del Cádiz, Álvaro Cervera apuntaba sobre la SD Huesca que “es un equipo tiene las ideas claras, sin estrellas pero con grandes jugadores. Te llevan al límite del esfuerzo y su grupo y su entrenador te llevan al límite para sacar el partido adelante”.

Anquela no puede contar con Aguilera, Carlos David y Camacho y ha quedado fuera de la convocatoria César Soriano, viajando los tres delanteros del equipo en la citación. En el once la principal novedad podría ser la entrada de Bambock que ya sustituyó a Aguilera tras lesionarse el pasado sábado.

En las filas del Cádiz destaca la presencia de Dani Güiza, el veterano jugador fue clave en la victoria en Lugo con un taconazo de lujo. Ortuño en la delantera es su referencia. Tiene alguna baja y dudas el entrenador local de cara al once que pondrá en liza este sábado a las 16 horas.

Comentarios