Deportes

El Magia Huesca pierde en un igualado partido ante Araberri

El conjunto visitante vencía por 79-81 y de esta manera se corta la racha de los peñistas que llegaban a este encuentro con dos victorias consecutivas. Un partido de mucha lucha e igualada, como se preveía, y donde al final fue Araberri el que estuvo más listo y supo vencer y eso que el Magia tuvo hasta dos opciones para por lo menos haber forzado la prórroga, pero no resolvió bien los ataques.

Los parciales son claros y demuestran la igualdad que hubo. Al final del primer cuarto se llegó con 17-19. En el segundo el marcador era de 37-38 y en el tercero 60-62. En el último periodo comenzaron mejor los alaveses que se llegaron a poner con 65-71. Pero una buena reacción del Peñas le permitía remontar y colocarse por delante con 73-71.

Estaba claro que el partido se lo llevaría el que tuviera la cabeza fría al final y con 79-79 se entró en el último minuto con canasta visitante para situar el 79-81 que ya no se movería, si bien hubo varias acciones para que no hubiera sido así.

El Peñas falló el ataque con dos opciones de tiro y un triple de Carlino que no entró. Luego los de Sergio Jiménez se vieron obligados a realizar faltas hasta que hubo dos tiros que falló Hearst, dándole la oportunidad al Magia de empatar en los últimos 10” pero el ataque tampoco se aprovechó y Araberri se llevaba el triunfo.

Berhanemeskel con 30 puntos fue el mejor del partido, Hearts hizo 16. En el Magia Huesca Fontet, Gintvainis y Carlino con 12 puntos fueron los máximos anotadores.

Se corta la racha demostrándose la igualdad que hay en la liga y en cada partido. Había cierto temor que pudiera pasar y finalmente el conjunto visitante se llevó su cuarta victoria del Palacio de los Deportes.

La liga no da tregua y el martes nueva jornada con desplazamiento a Oviedo donde el Peñas jugará a partir de las 20.45 horas en una pista que la temporada pasada se le dio muy bien, tanto en la liga como en el playoff.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00