Actualidad

Lunes invernal, muy frío y todavía ventoso. Nevada en el Pirineos a 900m con temperaturas en doce bajo cero

Este lunes puede seguir nevando en la zona norte de la provincia con temperaturas bajo cero. En Sallent de Gallego las mínimas serán de once bajo cero y en Benasque de doce bajo cero. Las máximas en estas localidades no pasarán de los tres grados. En Jaca, máximas este lunes de seis grados. En Huesca la máxima será de nueve grados

Tendremos, este lunes predominio de cielos poco nubosos en Huesca, el centro y sur de la provincia e intervalos nubosos en el Pirineo donde no se descartan precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales. Cota de nieve: 900 m. Temperaturas en descenso. Heladas en el Pirineo, localmente fuertes. Viento del noroeste flojo con intervalos de moderado.

Para el martes sigue el patrón de norte con más frío todavía y con nevadas en la divisoria con Francia

MARTES SEGÚN LA AEMET

Estado del cielo:

Muy nuboso o cubierto en la divisoria con Francia. En el resto, intervalos nubosos, tendiendo a aumentar la nubosidad durante la tarde.

Precipitaciones:

Precipitaciones débiles o localmente moderadas en la divisoria, que podrán afectar de manera más débil y dispersa a zonas próximas, principalmente de la Jacetania y valle de Tena. Cota de nieve: subiendo de 800 a 1.300 metros.

MIÉRCOLES

Estado del cielo

Muy nuboso o cubierto durante la primera mitad del día, tendiendo a despejar en el transcurso de la tarde, excepto en la divisoria con Francia.

Precipitaciones

Precipitaciones débiles o moderadas, con carácter generalizado durante la primera mitad del día, y restringidas a la divisoria y zonas próximas a partir de la tarde. Cota de nieve: subiendo de 1.300 a 2.000 metros, para volver a descender a unos 1.500 al final.

JUEVES

Estado del cielo

Muy nuboso o cubierto en la divisoria. En las demás zonas, intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso.

Precipitaciones

Precipitaciones débiles o localmente moderadas en la divisoria con Francia. Cota de nieve: 1.400 a 1.600 metros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00