El Peñas casi sin descanso visita a Oviedo

Oviedo Peñas baloncesto partido

Sin tiempo para pensar en la derrota a Araberri el C.B. Peñas viaja a Oviedo, donde jugará este martes a las 20.45, para afrontar otra complicada semana con doble enfrentamiento y que cerrará con el partido que disputará este domingo a las 12.15 en casa ante el filial del F.C. Barcelona.

Los asturianos cuentan con un balance de cuatro victorias y tres derrotas, empatados con los puestos que dan acceso a jugar por el play-off de ascenso, aunque llegan tras perder ante el Breogán. El conjunto oscense con dos victorias intentará reponerse de la última derrota en casa ante Araberri en un igualado encuentro.

Sergio Jiménez destacaba en la previa que será un partido duro, por el rival y el apoyo de su afición en casa. El técnico lamentaba que se hayan escapado varios partidos al final y que habrá que aprender a jugar esas situaciones para que se pueda revertir la situación en el marcador final.

El entrenador mantiene la idea que hay que progresar y competir bien y que las victorias llegarán. El Peñas todavía le falta acoplar a Carlino que lleva poco tiempo y está en fase de rodaje.

El rival peñista ha renovado casi al completo su plantilla, vuelve a estar entrenado por Carlos Marco y cuenta con un gran potencial. Lofberg, Rodríguez o Windler están entre los jugadores destacados, sin olvidar al joven Dos Anjos, cedido por el Real Madrid, o la veteranía de Hernández-Sonseca, siempre un jugador peligroso.

El equipo oscense espera sacar algo positivo de la siempre complicada pista ovetense, donde de momento suman sus partidos por victorias, el llamado "efecto Pumarín" vuelve a notarse. La plantilla peñista viaja al completo y con la ilusión de no volver de vacío.

Comentarios