Simply reforma su centro de Huesca, un superstore moderno e innovador, con nuevas secciones y servicios

Simply

Simply ha reformado el supermercado de Huesca diseñando un nuevo modelo de superstore más innovador y moderno, con nuevas secciones, productos y servicios. La renovación del centro ha supuesto una inversión de 3,2 millones de euros y se han creado 10 nuevos puestos de trabajo.

Desde este martes los clientes disfrutan de todas las novedades. Un puesto de sushi, wi fi gratis, y venta online en www.simply.es, son algunas de las más destacadas. El lunes tenía lugar la inauguración con la presencia de autoridades, responsables de Simply, y otros invitados.

Simply abrió sus puertas en Huesca en el año 1991, cuenta con 2.690 metros cuadrados de superficie de ventas, 14 cajas de salida, 400 plazas de parking gratuito y emplea en la actualidad a 71 personas. En la provincia oscense Simply está presente con 4 centros más, dos de ellos situados en Barbastro, uno en Fraga y otro en Monzón en los que emplea a 260 personas.

Simply ha reformado por completo toda la zona de productos frescos, creando un auténtico mercado tradicional en el que están muy presentes los productos locales combinando tradición y modernidad a partes iguales, apostando por la máxima frescura en el producto y por la atención de los mejores profesionales.

El mercado cuenta con mostradores tradicionales atendidos por profesionales de oficio en pescadería, carnicería y charcutería y también cuenta con horno de pan y bollería recién hechos todo el día. En Simply Huesca se ha implantado un nuevo universo de quesos con más de 150 referencias, tanto de quesos del país como de importación, y una nueva zona de bodega. Otra de las novedades de Simply Huesca es un córner de sushi en el que los chefs orientales elaboran diariamente distintas combinaciones de roller, maki, sushi y otras especialidades japonesas.

Acercar a los consumidores los productos de la tierra, es uno de los pilares de la política comercial de Simply. El cliente de Huesca podrá encontrar un amplio surtido de productos oscenses compuesto por más de 270 referencias de productos, para que pueda escoger entre vinos, conservas, productos cárnicos, frutas, hortalizas, repostería y lácteos de la provincia de Huesca, entre otros muchos. Fiel a su apuesta por la salud, Simply Huesca ofrece 750 referencias de productos ecológicos, sin gluten, sin lactosa y sin azúcar todas ellas recogidas en un universo especializado.

El nuevo superstore Simply de Huesca cuenta con una sección de perfumería y parafarmacia asistida, compuesta por más de 1.200 referencias de productos de marcas líderes y la marca propia COSMIA. Se trata de una línea exclusiva de productos de cuidado de la piel y maquillaje, a la que también pertenece COSMIA GREEN, una gama con productos elaborados a base de plantas, sin parabenos y con principios activos 100% naturales.

En la parte de no alimentación Simply ha creado nuevos universos con un surtido renovado como el tecnológico con las últimas novedades en tabletas, ordenadores y telefonía libre, el universo del textil, el de blanco hogar y un espacio dedicado a las mascotas.

La política comercial de Simply es la de ofrecer los precios más bajos de su área de influencia, además de su constante actividad promocional. El cliente de Huesca también puede disfrutar de las ventajas de ser socio del Club Simply lo que supone aún mayor ahorro y acciones comerciales exclusivas para socios. Simply Huesca cuenta con una gasolinera disponible 24 horas que ofrece carburantes al precio más bajo de la zona.

Hacer la compra de forma fácil y cómoda es uno de los objetivos de Simply, por este motivo comienza a dar servicio en Huesca a través de www.simply.es. El servicio de venta on line de Simply ofrece dos opciones para la entrega de los pedidos: el cliente puede recibir en casa su compra o retirarla él mismo en el punto de recogida ubicado en el parking del supermercado donde personal de Simply lo colocará directamente en su maletero, sin necesidad de bajarse del coche y en tan sólo 5 minutos.

En 2015, Simply realizó compras por valor de 5 millones de euros a proveedores oscenses. Actualmente, Simply trabaja con 50 empresas de la provincia, la mayoría de ellas PYMES agroalimentarias. Fuertemente comprometida con la sociedad oscense, la enseña colabora con varias iniciativas sociales, participando también en la promoción del deporte a través del patrocinio de Sociedad Deportiva Huesca.

Simply forma parte de Auchan Retail España que reúne los formatos de comercio alimentario, hipermercados, supermercados, proximidad y comercio electrónico. En la actualidad cuenta con 343 centros (56 hipermercados Alcampo y 287 supermercados Simply) así como 54 gasolineras y servicio de comercio on line, todo ello atendido por una plantilla de más de 18.000 colaboradores.

Comentarios