Deportes

Bada Huesca prepara la visita de Puente Genil con Todorovic como principal novedad

El equipo ha vuelto a los entrenamientos con la novedad de Bojan Todorovic que se ha incorporado al Bada como refuerzo tras la baja de Dijá. El nuevo jugador llega con ganas de poder adaptarse pronto a sus nuevos compañeros y sobre todo colaborar para que el equipo alcance los objetivos. Si todo va por el camino correcto estará disponible este sábado para debutar ante el Puente Genil en el próximo encuentro de los oscenses.

Todorovic no ha jugado en España, pero conoce el balonmano español. Su intención es poder ayudar al equipo de Nolasco. Le ha gusto lo primero que ha visto de la ciudad y está preparado para jugar puesto que viene de disputar la liga de su país. No habla castellano pero ya se defiende para adaptarse lo antes posible.

Se trata de un central fuerte que puede jugar de lateral y que puede aportar en una posición que había quedado coja por la lesión de Dijá. La buena noticia es que Marcelo ya está con sus compañeros por lo que la semana de entrenamientos arranca al completo.

Por otro lado Henrique Teixeira regresaba también de jugar con su selección con la que ha conseguido ganar el torneo Cuatro Naciones Masculino, que se ha disputado durante todo el fin de semana en la localidad de Sao Bernardo do Campo. Los anfitriones lograban la primera posición tras imponerse a Chile, Cuba y Canadá. Ha sido uno de los destacados y uno de los máximos goleadores. Tres contundentes triunfos que han permitido al conjunto brasileño alzarse como campeón en la última cita previa a la disputa del Mundial de Francia el próximo mes de enero.

El próximo partido será el sábado a las 17 horas ante Puente Genil en el Palacio de los Deportes donde los de Nolasco, intentarán cerrar la racha de tres derrotas consecutivas. El horario viene marcado por la retransmisión televisiva por lo que coincide con el partido de la SD Huesca en el Alcoraz ante el Oviedo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00