La SD Huesca deja atrás la derrota ante el Cádiz y ya piensa en el Oviedo

Nagore Alberto Gómez SD Huesca jugador

El equipo ha iniciado la semana de entrenamientos y todavía en el pensamiento la oportunidad perdida en Cádiz. No hay tiempo para lamentarse y es que el sábado hay otro partido y además importante para intentar mantenerse en las posiciones altas de la tabla. El Huesca se ha mostrado muy sólido en casa y se espera poder seguir en esa línea.

Audio sin título

El defensa Nagore señalaba tras el primer entrenamiento que el equipo hizo méritos para no haber perdido en Cádiz y no cree que el penalti fuera decisivo ya que hubo ocasiones que se fallaron para haber empatado. La clave, según Nagore, hubiera estado en adelantarse en el marcador.

Pero ahora hay que pensar en el Oviedo que será un partido duro y en el que se intentará acabar con la racha de los oventenses, como ha sucedido con otros rivales que han llegado en la misma situación al Alcoraz.

Además el Huesca lo está haciendo bien en casa, el pero está fuera donde la falta de gol le ha privado de haber conseguido algún mejor resultado, como en Cádiz. Nagore ve una clasificación más apretada que nunca, por eso considera que es vital seguir sumando.

Los de Fernando Hierro llegan tras un empate en casa con el Lugo y con una trayectoria ascendente. Ahora mismo es segundo en puesto de ascenso directo con 20 puntos, dos más que el Huesca. Lleva siete jornadas sin perder.

El partido se prepara de nuevo con las bajas de Camacho, Carlos David y Aguilera, a los que se suma Alexander que se va con su selección y no estará tampoco ante los asturianos. También se va con Montenegro Cmiljanic para jugar con la Sub-21 de su país.

Comentarios