Deportes

Última prueba de la Liga Golf de Guara

La última prueba de la liga Golf Guara se disputó el pasado fin de semana. Las dos jornadas discurrieron con un tiempo más invernal que otoñal, el sábado la lluvia no cesó en ningún momento y el domingo el viento dificulto el juego. El torneo se jugó bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos. Era un trofeo abierto, en el que pueden formar parte tanto los hombres como para mujeres socios y no socios de Golf Guara. Participaron tanto los jugadores con hándicap activo como inactivo

De la prueba del pasado fin de semana son destacables la tarjeta de Miguel Ángel Canal con 41 puntos, su hándicap pasara de 10,7 a 9,3. Secundado por Juan Vivancos, con 35 puntos, su Hándicap se mantendrá en 6,6. En el tercer puesto de la tabla, con los mismos puntos se sitúo Carlos Garzo, lo que le sirve para continuar con hcp 19,4. Y en cuarta posición con un punto menos Roberto Ramos, continuará con hcp 5,2. Los 4 fueron obsequiados con un green fee para jugar en Lanzarote Golf para canjear antes de 30/8/2017.

Hasta ahora la clasificación general de los socios va encabezada por Roberto Ramos (1132,50 puntos), le sigue con 1004,50 puntos Santiago Pérez, y muy de cerca se sitúa Luis De la Torre con 961 puntos. En cuarta posición se encuentra Ángel Valles con 836 puntos y en quinto lugar Miguel Ángel Canal con 798 puntos.

Esta prueba era definitiva para conocer los nombres de los 30 socios mejor clasificados, que les llevará a disputar de forma directa la final de la Liga el 12 y 13 de Noviembre.

Los 30 mejores socios clasificados se han obtenido tras el recuento de las 10 pruebas de liga, el torneo San Lorenzo, Torneo Federópticos Pérez Bolea, Torneo Social Grupo Autolíder y Aceites Palacio.

La final de la Liga Golf de Guara, del sábado 12 y domingo 13 de Noviembre, consistirá en un torneo (Stroke Play) a 36 hoyos y tras esta jornada se conocerán los nombres de los 5 ganadores de la liga.

La liga está patrocinada por Bodegas Obergo, Líder Ocasión, Federópticos Pérez Bolea e Iberconta Asesoría. Y como colaborador Hotel Spa Aguas de los Mallos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00