Deportes

Un mal inicio y final de partido llevan al Magia Huesca a la derrota en Oviedo

El conjunto oscense caía con claridad en Pumarín por 81-66 ante Unión Financiera Oviedo en un partido donde el Peñas no tuvo regularidad en su juego y tras un mal comienzo se rehízo para tener opciones, pero el último cuarto volvió a fallar y al final terminó cayendo por 15 puntos. Nueva derrota y el balance se queda con dos victorias y seis partidos perdidos en las ocho jornadas disputadas.

El partido no tuvo un buen comienzo para los de Sergio Jiménez con un mayor acierto para Unión Financiera Oviedo que empezó a marcar las primeras diferencias con el 22-13 con el que terminó el primer cuarto.

En el segundo llegó la reacción y tras ir perdiendo por 32-15, se terminó con un esperanzador 41-36. El Magia Huesca volvía a ofrecer su mejor imagen lo que permitía acercarse y tener opciones de pelear por la victoria.

En la reanudación los dos equipos salieron atascados y prueba de ello es que estuvieron tres minutos sin anotar hasta que Carlino conseguía un triple. El Peñas se metía de lleno en el partido y empataba 45-45. Pero de nuevo fue Oviedo el que tomó el mando para llegar al final del tercer cuarto con 59-51.

Lo peor estaba por llegar y de nuevo la falta de regularidad y el acierto local llevó a que la diferencia en cinco minutos se fuera al 72-57 que echaba por tierra todo el trabajo peñista y la victoria se ponía ya imposible. Al final el marcador señaló un 81-66.

Tras haber ganado dos partidos, ante Palma y Lugo, el Magia Huesca ha vuelto a torcer el rumbo perdiendo ante Araberri en casa y en Oviedo. Ahora llega el Barcelona B el domingo a las 12.15 en el Palacio de los Deportes donde sería importante reencontrarse con la victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00