Deportes

El VIII Medio Maratón de Huesca será solidaria

El domingo 20 de noviembre a las 10:00h tomará la salida el VIII Media Maratón Ciudad de Huesca y por primera vez el I Cuarto de Maratón Ciudad de Huesca. La prueba está organizada por la Fundación Alcoraz junto con el Ayuntamiento de Huesca y Corredores Oscenses y el Club Atletismo Huesca y estará patrocinada por Laboral Kutxa y Decathlon bajo el nombre de Gran Premio Solidario y será a beneficio de CADIS Huesca.

Tras varios años sin poder realizar la homologación por los continuos cambios en el circuito debido a las obras en el centro de Huesca, este año el circuito de la Media Maratón estará homologado por la RFEA. Gracias al trabajo coordinado con la Policía Local se ha propuesto un circuito con vocación de continuidad, más atractivo y que incluye más metros por el centro de la ciudad, eliminando el paso por los polígonos Monzú y Sepes.

De momento, se superan los 200 inscritos en las dos pruebas, Media Maratón y Cuarto de Maratón. Las inscripciones se pueden realizar en la web: www.fundacionalcoraz.es/mediamaraton/online.html, por email en media@fundacionalcoraz.es y de forma presencial en Huesca en Decathlon Huesca (Polígono PLHUS), Centro Deportivo J-10 (Calle de Fraga, 7), Centro Deportivo Alameda (Calle de la Agricultura, 9), Crossfit Huesca (Polígono Industrial Monzú, Ronda del Transporte, 32) y Fundación Alcoraz (Estadio Alcoraz, puerta 3) abonando rellenando el flyer de inscripción y abonando el importe de la inscripción.

El precio es de 12€ acreditando la posesión de la tarjeta Decathlon y de 15€ la inscripción general. El plazo de inscripción finaliza el viernes 18 de noviembre a las 20:00 horas o hasta completar las 700 inscripciones disponibles en la VIII Media Maratón y 200 en el I Cuarto de Maratón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00