Deportes

Fase final del Campeonato Interclubes Reino de Aragón en Huesca

Se celebró en las instalaciones de precisión del club de tiro Zaragoza, la fase final del Campeonato Interclubes Reino de Aragón. Esta importante prueba autonómica que se ha disputado a lo largo de la temporada y ha transcurrido en todos los campos deportivos de la comunidad autónoma de Aragón, se desarrolló en la modalidad de 15 + 15. Donde los deportistas debían de realizar un total de treinta disparos de competición fraccionados de series de 15 disparos a completar en un tiempo de 15 minutos, siendo precedidas por una seria de prueba de 5 disparos en cinco minutos, al efecto de que los participantes pudieran verificar el estado de su material de competición y calentar.

La clasificación quedaba encabezada por Pedro Paloma Esteban del club de tiro al plato Monzón con 283 puntos, seguido de Carmelo Sisteré Gateu del club de tiro Las Acacias (Fraga)con 280 puntos y tercero Miguel Á.Sánchez Pardo del club de tiro Zaragoza con 279 puntos.

Por equipos vencía Fuentes de Ebro A 4976 puntos, segundo Mocco Team con 4944 puntos y tercero CTP Monzón con 4913 puntos, en Categoría A y en B, ganador Montebro (Zgz) con 4706 puntos, segundo CTP Monzón con 4695 puntos y tercero Palafox B con 4669 puntos. En la Categoría C la victoria fue para el CT Loreto con 4.207 puntos.

Con esta prueba se pone fin a este importante campeonato en que los participantes en este importante evento deportivo, han competido tanto a nivel individual como colectivo, integrando los distintos equipos. Debe resaltarse que por parte de los deportistas del club de la ciudad de Huesca se ha mostrado un buen nivel de competición y muestra de ello es el meritorio primer puesto alcanzado por el equipo C, en un campeonato que un año más ha elevado su nivel de competición y alcanzado marcas muy elevadas en comparación al nivel de las ediciones realizadas hasta la fecha, ya que todos los equipos han estado muy igualados y el margen de puntuación incluso entre categorías ha sido muy escaso.

Por ello este año especialmente se felicita desde la dirección del club de tiro Loreto a todos sus deportistas que han integrado los equipos defendiendo los colores de la ciudad de Huesca, por su esfuerzo y meritorios resultados alcanzados y a los que se les rendirá un merecido homenaje en la cena anual de la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico que se celebrará el próximo sábado 12 de noviembre en el Hotel Ilunion Romareda de la ciudad de Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00