Deportes

Anquela: “Un error va a marcar el partido”

El técnico de la SD Huesca analizaba el partido del Oviedo como un encuentro muy difícil y de máxima exigencia para su equipo. Además, con la igualdad que hay en el juego y en cada encuentro, se aventura a decir que “un error va a marcar el partido” y que el que lo tenga tiene muchos números para perder este sábado. También apunta que luego se pueden producir muchas cosas en noventa minutos, pero de entrada es su idea de lo que puede suceder.

Llega el Oviedo, un equipo que suma siete jornadas sin perder y es el menos goleado, por lo que para Anquela, “es un equipo que está muy bien armado. Tiene gente importante en todas sus líneas y es un equipo hecho por y para ascender”. Lo considera como “un rival muy complicado” ya no de hacerle gol, de generarle ocasiones incluso.

Anquela habla sobre el Oviedo, rival este sábado

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_33186/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para el técnico de la SD Huesca la clave pues está en que “tenemos que defender muy bien porque si nos ponemos a remolque lo vamos a tener muy difícil”. Se juega en casa donde de momento el equipo está siendo muy sólido y donde “es evidente que estamos consiguiendo mejores resultados en casa que fuera pero el equipo compite y juega bien en los dos sitios”, apunta Anquela.

Además la grada jugará un papel fundamental y es que “la afición nos está apoyando mucho, nos ha dado alas porque nos ha ayudado en los momentos más difíciles y eso es muy importante”.

En el área de mejora, al entrenador azulgrana le gustaría “hacer más goles y recibir menos” y poder encontrar ese equilibrio que es tan complicado. De momento en la clasificación la SD Huesca se mueve con los mejores, pero recuerda que “las distancias son mínimas y de una semana a otra cambia muchísimo”.

No ha dado pistas sobre el once, si bien con las cinco bajas que tiene está claro que la única novedad será conocer el sustituto de Alexander que puede salir de David López o Ferreiro y el resto serían los mismos. Este viernes última sesión de entrenamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00