Deportes

El Club Hielo Jaca busca consolidar el liderato en San Sebastián

El Club Hielo Jaca buscará consolidar su liderato este fin de semana en San Sebastián, en un enfrentamiento que se traducirá, sin duda, en un partido de extrema dureza y máxima tensión, ya que supondrá, para el derrotado, perder prácticamente todas las opciones de ganar la liga regular de hockey.

El Txuri Urdin, consciente de lo que se juega y sólo a un punto del CHJ, no se lo pondrá fácil a los jaqueses, por lo que la expectación para el encuentro hace que se convierta, sin ninguna duda, en el partido de la semana. El gran choque está previsto este sábado, día 12, a partir de las 21.45 horas en la pista donostiarra.

En la misma jornada se enfrentan el Milenio CP Logroño contra el Puigcerdà (21.00 horas) y el CH Boadilla contra el SAD Mjadahonda (21.50 horas).

A las 14.15 horas del sábado se ha fijado el partido entre el Txuri Urdin y el CHJ en la categoría junior, cuya competición discurre en paralelo a la senior, y cuya jornada liguera se completa con le encuentro CH Huarte-CF Barcelona, el sábado, a las 21.15 horas.

Los U14 se desplazarán a Madrid para enfrentarse el sábado, a partir de las 21.15, a La Nevera de Majadahonda, mientras que el domingo les espera el CH Boadilla a partir de las 13.20 horas. En la misma categoría, el CH Huarte-Txuri Urdin se disputará también el domingo, 13, a las 14.00 horas.

Por otro lado hay que recordar que este fin de semana se celebra el primer Open de Patinaje Ciudad de Jaca, que contará con la participación de un total de 101 patinadores procedentes de Madrid, Barcelona, Puigcerda, Vielha, Pamplona, San Sebastián Logroño, Vitoria y Jaca. En esta competición sólo tomarán parte los deportistas de categoría Nacional. Yediel Cantón acude a la convocatoria con 11 patinadores en representación del Club Hielo Jaca.

Por otra parte, ya está a la venta la camiseta conmemorativa de los 45 años del Club Hielo Jaca, una prenda de colección en edición limitada que ya se puede adquirir sobre pedido directamente desde la web (www.clubhielojaca.com) o a través de la dirección de correo electrónico pedidos@clubhielojaca.com, y que lleva serigrafiado el nombre de los 450 socios, jugadores de hockey y colaboradores del club, al precio de 50 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00