Sociedad

Albalate de Cinca afronta la recta final de sus Fiestas de San Martín

Desde el pasado 5 de noviembre, Albalate de Cinca está celebrando sus Fiestas de San Martín y la Semana Cultural, que se prolongará hasta este domingo, 13 de noviembre. Los festejos contarán con un epílogo que se celebrará el 19 de noviembre, sábado, con el III Encuentro de Batucadas.

Los actos desarrollados este viernes han sido la Procesión por las calles de la localidad animada por la charanga de Grañén, con la posterior Santa Misa solemne. A la salida se repartía la tradicional torta y vino.

Programación pendiente

SABADO, DÍA 12

10:00 horas: Encuentro comarcal de bolillos en el Pabellón Polideportivo.

12:00 horas: En el campo municipal de deportes, partido de fútbol de categoría Benjamín entre el Albalate CD y Binéfar fútbol base “A”.

14:30 horas: En el Pabellón Municipal, tradicional comida de hermandad. Se sortearán cuadros a favor de la Asociación por la lucha contra el cáncer infantil, con la colaboración de la Asociación AMPA.

16:30 horas: Concierto a cargo de la gran orquesta “Isaura”.

18:00 horas: En el Salón Social teatro de títeres con la obra “Los cabritillos y el lobo”, interpretada por la compañía “Imago Mundi Teatro de Títeres”. Colaboran Diputación Provincial de Huesca y Comarca del Cinca Medio.

20:00 horas: Sesión de baile con la gran orquesta “Isaura”.

00:00 horas: Segunda sesión de baile con la gran orquesta “Isaura”. A continuación, Macro Disco Móvil y Gran Skyline Fest Albalate: deejays (Ovi larion y Sergey), animación y mucho más.

DOMINGO, DÍA 13

10:00 horas: Jornada de puertas abiertas de Aeromodelismo (aviones y helicópteros) en el Club de vuelo de la localidad, organizada por la Asociación Radio Control Somontano Albalate.

16:00 horas: En el campo municipal de deportes, partido de fútbol de 2ª división regional entre el CD Albalate y Santalecina UD.

18:00 horas: En el Salón Social teatro musical y comedia con la obra “Javier Segarra re…pasando”, interpretada por “Javier Segarra”. Colaboran Diputación Provincial de Huesca y Comarca del Cinca Medio.

19:30 horas: En el Centro Social Municipal de la Tercera Edad, homenaje a nuestros mayores con una merienda de hermandad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00