Ya se pueden adquirir las entradas para actuación en Barbastro de B Vocal 'Veinte con nosotros'

b vocal

Hace dos años llenaron el Centro de Congresos con su espectáculo ‘Diversiones originales’ y ahora regresan para repetir éxito con ‘Veinte con nosotros’. B Vocal, uno de los grupos aragoneses de mayor proyección internacional, actuará en Barbastro el próximo viernes 18 de noviembre. Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse al precio de 15 euros.

La completa agenda cultural del mes de noviembre incluye la actuación con la que este grupo zaragozano está celebrando sus 20 años sobre los escenarios. El viernes 18 de noviembre a las 20:30 horas, B Vocal presentará su doble disco-aniversario, Veinte con nosotros, con un impactante espectáculo donde se recogen los mejores momentos de la historia de esta formación artística, que ha conseguido que la música a cappella hecha en España tenga un lugar preferente a nivel internacional.

Las entradas, cuyo precio es de 15 euros, pueden adquirirse anticipadamente en la taquilla del Centro de Congresos los días 16 y 17 de noviembre de 19 a 20.30 horas y dos horas antes de la función, en cajeros del Grupo Ibercaja y en entradas.ibercaja.es. También pueden reservarse en el Área de Cultura, en el teléfono 974316959 y en entradas@barbastro.org.

‘Veinte con nosotros’ no sólo es disco innovador, sino todo un espectáculo que recoge momentos inolvidables de la historia de B Vocal, y también momentos que el gran público nunca ha visto, o quizá haya olvidado, por pertenecer a los primeros años de la formación, esos locos años 90 en los que el grupo presentaba por primera vez al público una propuesta nueva, diferente y arriesgada.

Juglares, trovadores, divas, divertidas estrellas del pop, del rock o del folclore, todos estos personajes y muchos más desfilan por el escenario en una magistral puesta en escena, creando un show mágico e hilarante de voces y humor.

Consolidados hoy como uno de los grupos vocales más importantes del mundo, con innumerables giras nacionales e internacionales a sus espaldas, en estos 20 años B Vocal ha obtenido importantes premios internacionales por su arte, además de un reconocimiento generalizado por su trayectoria. La última distinción recibida en España ha sido su nombramiento como Hijos Predilectos de la Ciudad de Zaragoza.

Comentarios