Deportes

La SD Huesca quiere reafirmar sus aspiraciones y acabar con la racha del Oviedo

No cabe duda que es un partido muy complicado el que tiene el Huesca este sábado, a las 16 horas en el Alcoraz, puesto que llega uno de los conjuntos más en forma de la 2ª División. Es un encuentro con muchos atractivos para intentar romper la racha y la buena trayectoria de los carbayones. La fortaleza en casa es un factor que los azulgrana quieren seguir manteniendo este sábado.

El Huesca sabe que un triunfo le permitiría recuperarse después de la derrota de Cádiz y seguir mirando al frente en una clasificación donde no se puede perder el paso. Una racha negativa, dada la igualdad, puede cambiar la situación que se está viviendo ahora, por lo que ganar significaría seguir con los mejores.

Anquela tiene cinco bajas y no puede contar con los lesionados Carlos David, Camacho y Aguilera, mientras que Alexander y Cmiljanic están con sus selecciones. Ferreiro puede entrar en el once como principal novedad, con opciones para David López.

Varela y Diegui son bajas por lesión en el Oviedo y Verdés por sanción. Su técnico Fernando Hierro señalaba en la previa que hay que ser realistas en cuanto a la situación de los suyos y además destacaba la trayectoria de la SD Huesca y el trabajo de Anquela, un técnico al que admira y respeta. El malagueño apuntaba sobre los oscenses que “son un equipo que está haciendo las cosas muy bien” y sobre Anquela que “no tengo mucha relación personal con Anquela, pero lo respeto como persona, es un currante y un gran profesional. Me cae bien, sabe mucho de esto y está haciendo al equipo muy fuerte”.

Sobre el partido “será un partido competido. Ellos van a tener pocas pérdidas, por lo tanto hay que tratar de tener el balón y no darles oportunidades. Tenemos que plantear un partido en el que podamos hacerles daño. Es fútbol y no se sabe lo que va a pasar, es todo muy cambiante. El resultado marcará la actitud”.

En sus filas viejos conocidos como Jon Erice, Linares o Christian Fernández que la pasada temporada militó en el conjunto azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00