Deportes

El Bada Huesca vence a Puente Genil 28-27 en un emocionante partido

El Bada Huesca conseguía una victoria por la mínima 28 – 27 ante Ángel Ximénez Puente Genil y rompía una racha negativa de tres derrotas consecutivas. Como se esperaba el partido ha sido duro y competido y se ha decidido en los segundos finales del partido. Al descanso la renta era mínima para los de Nolasco 17 – 16 en el electrónico.

El partido comenzó con nervios por parte local lo que aprovecharon los andaluces para tomar una renta de tres goles de diferencia, pronto se centraron los locales e igualaban la contienda y hasta la finalización de este periodo se mantuvo esa igualdad que fue la tónica en el marcador para llegar con el 17-16.

En la segunda mitad, los oscenses empezaron a mandar con rentas de tres y la máxima de cuatro goles en el minuto 11 con un 21 – 18 y un gran Jorge Gómez bajo el arco de los de Nolasco. Cuando todo hacía presagiar que el Bada Huesca aumentaría la ventaja, cuatro lanzamientos se estrellaban en los postes y larguero, lo aprovecharon los visitantes para recortar en el marcador y llegar a dos minutos para la finalización con uno abajo.

Hasta el final los de Nolasco jugaron con cabeza y una gran defensa para terminar venciendo y ganar por 28 – 27 y sumar dos puntos muy importantes en la clasificación y ante un rival directo.

Se noto las rotaciones en el equipo local con la reaparición tras su lesión de Marcelo y del nuevo jugador el serbio Bojan Todorovic, que consiguió marcar dos goles y cuando jugó llevo muy bien al equipo en la posición de central, bien es verdad que todavía le falta más ritmo con sus compañeros pero puede ser un jugador muy útil en el equipo de Nolasco.

Sin tiempo casi para descansar este próximo miércoles nueva jornada liguera, el Bada Huesca se desplaza a Pamplona para jugar contra Anaitasuna un rival que está jugando competición europea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00