Deportes

Victorias para el Sabiñánigo, Almudévar y Binéfar en la 3ª División

Interesante jornada la que se vivía este domingo con los triunfos del Sabiñánigo, Binéfar y Almudévar, que se coloca quinto en la tabla. El Robres empataba fuera y el Tamarite en casa y el Sariñena perdía y sigue en descenso.

El Almudévar conseguía tres puntos muy importantes ante el Andorra merced a dos goles de Kilian, un encuentro que pudo terminar con una renta mayor pero el gol del Andorra a 20’ minutos para terminar puso incertidumbre en el marcador. Al final 2-1 y los de Ángel Royo se colocan quintos a un punto del Borja, cuarto clasificado.

Segunda victoria consecutiva del Sabiñánigo que se imponía por 5-2 al Cuarte en un gran partido de los de Dani Aso. No lo tuvieron fácil los serrableses en la primera mitad, se adelantaron los locales con gol de Zamora pero al descanso se llegaba con victoria visitante por 1-2. Fue en el segundo tiempo donde de nuevo Zamora, Osanz, Sergio Sánchez y Paúles, de penalti, goleaban a los zaragozanos.

Otro que cosechó un gran resultado fue el Binéfar que ganaba al Brea a domicilio 2-3 con goles de Trota, Llopis y Chico y que dan respiro a los hombres de Mario Vicien y se alejan de los puestos de descenso en cuatro puntos.

Hubo dos empates de Robres fuera y del Tamarite en su feudo. Los monegrinos conseguían un muy buen punto en Épila 1-1 y todo lo que sea sumar es importante para los de Diego Allueva. Más dificultades tuvo el Tamarite que perdía 0-2 y obtuvo un empate muy meritorio 2-2 ante un gran equipo como es el Ejea. No es fácil empatarle a uno de los grandes de la categoría.

Y tan solo se produjo una derrota de los representantes altoaragoneses que fue el Sariñena. No termina de arrancar el cuadro monegrino de Oscar Laguna y no conseguía puntuar en Belchite ante un rival directo al perder 2-1. Los zaragozanos se ponían con 2-0 y cuando todo parecía decidido en el 80’ Mika acortaba distancias y aún pudo empatar el Sariñena en el 88’ con un tiro de Ramón que se estrello en el larguero. Hay que seguir y no queda otra que ganar el próximo partido en casa ante el Brea para salir de puestos de descenso.

Resultados:

SABIÑANIGO 5 CUARTE 2

CARIÑENA 2 ESCALERILLAS 2

BREA 2 BINEFAR 3

BELCHITE 2 SARIÑENA 1

EPILA 1 ROBRES 1

ALMUDEVAR 2 ANDORRA 1

BORJA 1 TARAZONA 1

UTEBO 1 ILLUECA 1

RZD ARAGON 2 TERUEL 2

TAMARITE 2 EJEA 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00