Deportes

Anquela en El Larguero de la Cadena SER

El buen momento de la SD Huesca ha convertido al club oscense en protagonista de la 2ª División y más en una jornada en la que ha llegado a estar por unas horas en posición de ascenso directo. Al final y tras concluir todos los partidos se sitúa quinto con 21 puntos en puesto de playoff y lo más importante con unas buenas sensaciones que hacer presagiar que si mantiene la línea no sea efímero el luchar por los primeros puestos de la clasificación. El técnico pasaba por los micrófonos de la Cadena SER en el programa El Larguero y fiel a su discurso frenaba la euforia que se vive en el entorno del club y en los aficionados.

Anquela resaltaba la igualdad que hay en la categoría y lo bonita que está con una mínima diferencia de puntos que hace que cada jornada la clasificación se mueva y por ello hay que mantener la tensión en cada partido.

Ante el Oviedo se vieron los mejores minutos que se recuerdan de la SD Huesca en mucho tiempo con un gran fútbol y goles. La afición salió encantada de lo que vio e ilusionada con poder aspirar a todo en una temporada larga y es que todavía falta mucho y por eso hay que ser prudentes en los análisis.

Además se están batiendo todos los registros en 2ª División con 21 puntos en 14 jornadas y el equipo metido en puesto de playoff de ascenso a Primera División. También la afición es consciente de ello y el Alcoraz registró la mejor entrada esta campaña con 3.000 espectadores en las gradas. El Huesca ha sumado 16 de los 21 puntos que ha disputado como local y lleva cuatro triunfos seguidos. Los rivales, excepto el Elche que le hizo tres goles y el Reus uno, no han conseguido marcar en la portería oscense, lo que también supone un registro importante.

El equipo descansa hasta este martes por la tarde que volverá a los entrenamientos para preparar el partido ante el Rayo Vallecano del domingo a las 18 horas en Vallecas. Otra prueba importante y en un escenario destacado para intentar mejorar los números lejos del Alcoraz, donde a los de Anquela les está costando más sacar adelante los puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00