El Alto Gállego y Aramón vuelven a firmar el convenio del abono de temporada

Por cuarto año consecutivo la Comarca del Alto Gállego y el Grupo Aramón sacan el abono de temporada con la finalidad de continuar apoyando la dinamización del sector de la nieve y de fomentar entre los habitantes de las poblaciones de este territorio la práctica del esquí en las estaciones del citado grupo de Panticosa y Formigal. Este abono cuenta con importantes descuentos sobre la tarifa estándar, según categorías de edad.

Las modalidades de abonos de temporada son cuatro, el de promoción propio del Alto Gallego que es en un adulto más infantil de 557 euros, un 39% de descuento. El denominado Valle de Tena para Formigal-Panticosa individual con precios según edades. A esto se une el abono de temporada Aramón 4 estaciones y el de temporada de Aramón para días laborables para las 4 estaciones del grupo. Los descuentos que se aplican entre las distintas modalidades van desde un 30% al 80%.

Toda persona interesada deberá tener la consideración de "vecino del Alto Gállego". Se considera bajo esta denominación a aquellas personas empadronadas actualmente y con una antigüedad mínima, inmediatamente anterior a la solicitud, de 3 años en algún municipio de la comarca, debiendo justificar documentalmente dicha condición.

En el caso de acceder a las ventajas de "Estudiante" será a aquella el que esté escolarizada en un centro escolar de la comarca, debiendo justificar documentalmente dicha condición. Para poder optar a esta opción se deberá cumplir inexcusablemente el anterior requisito.

El abono "Promoción Alto Gállego" es aplicable únicamente a núcleos familiares compuestos por padres e hijos. Se obtiene así un abono de temporada infantil gratis, estudiante hasta 11 años, por cada adulto. Se deben cumplir para ello además los dos requisitos anteriores de empadronamiento y escolarización.

Comentarios