Deportes

Bambock: “Es muy temprano para soñar, queda mucho”

La SD Huesca ya prepara la visita a Vallecas donde le espera un equipo que está pasando por muchos problemas tras bajar de 1ª División y es que actualmente se encuentra con los mismos puntos que el Mirandés que ocupa plaza de descenso. Los azulgrana llegan subidos una nube tras el gran encuentro ante el Oviedo y la buena situación en la tabla en puestos de playoff de ascenso. Con todo ello el vestuario se ha aprendido la lección de Anquela y el mensaje es de disfrutar del momento, pero con los pies en el suelo.

Tras la primera sesión de entrenamiento de la semana, así lo indicaba el centrocampista Bambock, “es muy temprano para soñar, queda mucho, y hay que pensar partido a partido y no comerse la cabeza”.

El buen partido ante el Oviedo se nota en el ambiente y el vestuario es consciente de ello, “sabemos que si queremos jugar al fútbol podemos hacer muchas cosas y poner en problemas al rival”, indicaba el centrocampista oscense.

Bambock destacaba también la buena labor del equipo en casa y que “hay que seguir así y ser fuertes en casa porque es importante, y cuando jugamos fuera darlo todo para robar puntos”. La marcha del equipo tiene muchas claves y una muy positiva que llega desde uno de los jugadores de la plantilla y es que “en el equipo somos amigos y hay buen ambiente y lo demostramos en el campo”.

El centrocampista se ha ganado un puesto en el equipo, está contento y creciendo como futbolista y agradece el apoyo del técnico y de sus compañeros. Espera seguir jugando y eso que hay mucha competencia y más cuando vuelvan los lesionados.

Sobre el partido con el Rayo apunta que es “ un gran equipo con mucha historia y grandes jugadores” y el objetivo, “intentar como siempre robar puntos y ganar. Vamos a ir con la cabeza fría y a ganar en Vallecas”, apunta Bambock.

Aunque no pisa mucho la calle, sabe que la afición está ilusionada y lo entiende y además agradece su apoyo también desde la grada. De hecho el Huesca ha incrementado la presencia de aficionados en el Alcoraz en un 6,4% en las siete jornadas disputadas como local, en relación a los mismos partidos del pasado año.

Otro detalle importante es que comparando el tope salarial de los equipos, la SD Huesca está 16 puestos por encima de lo que le corresponde. Es junto con el Reus y UCAM Murcia el presupuesto en plantilla más bajo y está en la quinta plaza en la actualidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00