Deportes

Brezancic espera seguir creciendo como jugador en la SD Huesca

El jugador Rajko Brežancic se mostraba muy contento de la ampliación de su contrato hasta junio de 2019 que el club hacía oficial en las últimas horas. Para el bosnio han cambiado mucho las cosas ya que venía de no jugar en Holanda y se ha ganado un puesto en la SD Huesca donde está haciendo bien las cosas lo que ha llevado al club a su renovación.

Tanto él, como su mujer y su hijo, están muy contentos en Huesca y está disfrutando del día a día. Había una clausula por la que el Huesca podría activar la renovación y no ha habido ningún problema, decía el director deportivo Lalo Arantegui, dada la buena disposición de las partes.

Brezancic está en proceso de adaptación, aprendiendo castellano y valora el vestuario del Huesca con un buen ambiente y un equipo en el que puede jugar cualquiera. Para él son las claves de la buena marcha. Destacaba el apoyo de Anquela al que lo considera como un profesor por todo lo que le está enseñando. El lateral zurdo quiere y puede ser mejor, decía en la presentación de la firma de su acuerdo.

El director deportivo también añadía que esta renovación está dentro del plan de futuro de la entidad donde ya se cuenta con el 80% de la plantilla con contrato para la próxima campaña. Lalo confirmaba que habrá más y especialmente nombraba a Alexander con el que parece no habrá problemas para ampliar también su contrato.

De cara a fichajes en el mercado invernal, tal cual va la situación en el equipo, “ahora mismo no haríamos nada”, decía Lalo, que también señalaba la secretaría técnica está preparada para cualquier necesidad que pueda haber y que incluso todavía quedan fichas libres.

Sobre la marcha del equipo trasmitía un mensaje de tranquilidad y a la vez de ilusión, sin olvidar que hay rivales muy potentes como el del próximo domingo el Rayo Vallecano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00